Suscríbete
Suscríbete

Crecimiento del mercado de los sistemas inteligentes y embedded

Mercados sistemas inteligentes 9742
|

Para los próximos años, IDC prevé el despliegue de “miles de millones” de sistemas avanzados en los principales sectores industriales. En su último informe “Sistemas Embebidos e Inteligentes 2014-2019”, la firma de análisis señala que el mercado para sistemas inteligentes –definido por microprocesadores, conectividad, sistemas operativos e interfaces de usuario de alta disponibilidad excluyendo PC, teléfonos, servidores y tablets– crecerá de 1.400 millones de unidades y 755 mil millones de dólares de ingresos en 2014 a más de 2.200 millones de sistemas con una cifra de negocio que superará el billón.


Entre los sectores que experimentarán mayor crecimiento estarán los sistemas de “driver & fuel management” en el ámbito del transporte, los “smartwearables” y los sistemas inteligentes de iluminación en lo que se refiere a consumo, la “patología digital” y la “metrología virtual” en salud, y sistemas específicos para los procesos productivos de la industria.
Para estas previsiones, por primer año IDC amplió el mercado a 263 nuevos segmentos hoy más dinámicos en el uso tecnología embedded y microprocesadores, como son la industria energética, la construcción inteligente, el transporte y los wearables.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA