A medida que se hace más habitual el intercambio de datos entre la informática industrial y los sistemas empresariales, crece la demanda de profesionales cualificados en ambas tecnologías. Para dar respuesta a esta necesidad Rockwell, en colaboración con Cisco Networking, ha puesto en marcha un nuevo curso de formación para ayudar a los profesionales a familiarizarse con la convergencia de las tecnologías de red, que ayudará a los candidatos a prepararse para la certificación Cisco Networking de reciente introducción.
El curso está especialmente diseñado para ayudar a los ingenieros de sistemas de control y de comunicaciones industriales a entender mejor las tecnologías de red necesarias para una empresa conectada en la que sea posible la toma de decisiones en tiempo real, ayudando a los ingenieros a garantizar una mejor disponibilidad de la red, la fiabilidad y la seguridad cibernética.
La inscripción está abierta en los Estados Unidos con 28 clases planificadas hasta abril de 2015. En octubre de este año comenzarán las clases a nivel mundial.
Comentarios