Suscríbete
Suscríbete

ABB lanza en España el programa Aula Tecnológica

Abb aula tecnologica 9226
|

"¿Cómo puedo optimizar la producción de mi fábrica?, ¿cómo consigo mayor rentabilidad de mi instalación eólica? o ¿cómo construir edificios más eficientes energéticamente?" Con el propósito de abordar las respuestas a estas y a otras preguntas habituales en la industria, ABB en España ha puesto en marcha la iniciativa de formación "Aula Tecnológica", concebida como un punto de encuentro de las nuevas tendencias tecnológicas y de mercado de diversos sectores.


Aula Tecnológica estará constituida por diferentes seminarios, que de forma concreta y durante una única jornada abordarán temas como las tendencias de automatización en relación a los robots o los medios para la mejora de la eficiencia energética. Para 2014 están previstos seminarios sobre Soluciones de automatización y eficiencia energética para edificios (22 octubre), Ciberseguridad en instalaciones eléctricas (13 noviembre), Retrofity o cómo mejorar la productividad de turbinas eólicas antiguas (20 noviembre) y Nuevas tendencias en robots industriales (16 diciembre).


Según detallan desde la compañía, con esta iniciativa, "ABB en España apuesta por el desarrollo y la colaboración de los profesionales de hoy para construir las soluciones de mañana". Las sesiones tendrán lugar en Madrid y las inscripciones se realizan a través del mail madrid.abbuniversity@es.abb.com.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA