Telemecanique Sensorspresenta la nueva gama de sensores de presión electrónicos OsiSense XMLR con display, que sustituyen a la serie XMLF, y está pensado para diferentes aplicaciones industriales tales como manipulación de materiales, ensamblaje, máquinas de moldeo, bombeo de agua, sistemas hidráulicos, etc.
Según el fabricante, "los nuevos sensores minimizan el tiempo y esfuerzo de montaje gracias a su tamaño compacto y cuerpo rotatorio. Además, su pantalla puede invertirse para asegurar una lectura fácil desde cualquier posición". Asimismo, el dispositivo dispone de un menú estructurado según la norma VDMA, una función de bloqueo para evitar que haya desajustes involuntarios e indicadores luminosos que en cada encendido se activan para comprobar su correcto funcionamiento. Además, el sensor incorpora una función de diagnostico rápido para pruebas adicionales y verificaciones.
Con este lanzamiento, la compañía suma una nueva familia a su gama de soluciones inteligentes, reforzando su estrategia de integrar funciones avanzadas de control y protección en el propio motor
Se celebran en el marco de Advanced Factories
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en Bilbao
Comentarios