Telemecanique Sensorspresenta la nueva gama de sensores de presión electrónicos OsiSense XMLR con display, que sustituyen a la serie XMLF, y está pensado para diferentes aplicaciones industriales tales como manipulación de materiales, ensamblaje, máquinas de moldeo, bombeo de agua, sistemas hidráulicos, etc.
Según el fabricante, "los nuevos sensores minimizan el tiempo y esfuerzo de montaje gracias a su tamaño compacto y cuerpo rotatorio. Además, su pantalla puede invertirse para asegurar una lectura fácil desde cualquier posición". Asimismo, el dispositivo dispone de un menú estructurado según la norma VDMA, una función de bloqueo para evitar que haya desajustes involuntarios e indicadores luminosos que en cada encendido se activan para comprobar su correcto funcionamiento. Además, el sensor incorpora una función de diagnostico rápido para pruebas adicionales y verificaciones.
El 88% de las compañías tiene dificultades para captar talento en nuevos perfiles
Tokiota congrega a profesionales y altos cargos de compañías del sector industrial durante un encuentro organizado junto al Observatorio de Industria y Tecnología
A nivel global y en sectores de alto crecimiento
Comentarios