Los nuevos paneles PC de VIPA incorporan tecnología táctil PCAP con función multi-touch, ofreciendo así la posibilidad de operación a dos manos, con tamaños de 15,6 " y 21,5".
Permiten una representación detallada con una resolución de hasta Full HD. La combinación de un PC industrial y panel táctil concentra el rendimiento de los procesadores de doble núcleo Intel Atom a 1,86 GHz con 2 GB de RAM en un espacio reducido.
Los sistemas operativos, ya pre-instalados, Windows Embedded Compact 7 o Windows Embedded Standard 7, son las plataformas de software necesarias para la mayoría de las aplicaciones. La memoria no volátil con 2 GB o hasta 8 GB es suficiente para los datos de usuario y programas extensos.
Disponen de 2 puertos Ethernet (10/100/1000), 4 USB 2.0 y 2 puertos serie (RS232, RS422/485). La memoria interna es ampliable mediante tarjeta de memoria CFast con acceso de datos de alta velocidad. La robustez de todo el sistema se completa con el frontal de cristal con protección IP65 y una robusta carcasa metálica.
Bajo el lema ‘Next-Gen of Automation’, Barcelona volverá a convertirse en el epicentro de la industria avanzada
Comentarios