La plataforma NI PXI de National Instruments incluye actualmente más de 500 productos PXI definidos por software. Debido a la arquitectura modular de PXI, los ingenieros y los científicos pueden mezclar y combinar diversos productos NI PXI y controlar sus sistemas completos con el software de diseño de sistemas LabVIEW.
En este sentido, la firma anunció a principios del mes de junio que Lockheed Martin, multinacional dedicada a la industria aeroespacial, integrará la instrumentación modular PXI de NI y los productos de la plataforma en la familia de equipos automáticos de prueba de eCASS (Consolidated Automated Support System) de la Marina de EE.UU.
La familia de equipos de prueba de eCASS dispone del nuevo chasis NI PXI-1066DC, que añade características de alta disponibilidad a la plataforma NI PXI incluyendo el reemplazo en caliente, ventiladores redundantes y fuentes de alimentación de CC. La familia eCASS incorpora también algunos de los más de los recientes productos PXI NI, incluyendo los nuevos controladores para montaje en rack basados en el procesador de cuatro núcleos Intel Xeon, los controladores PXI Express Remote, los módulos de adquisición de datos, los módulos de temporización y sincronización multichasis y los módulos PXI de salidas analógicas de alta velocidad.
Además, los sistemas de prueba eCASS incluyen el nuevo controlador remoto VXI de NI basado en MXI-Express para controlar a distancia los subsistemas VXI que proporcionan soporte para los antiguos sistemas CASS. El nuevo controlador remoto NI VXI-8360LT ofrece una nueva característica de potencia variable y un bus de disparo LXI para facilitar la configuración del sistema.
Más información sobre la plataforma NI PXI en www.ni.com/pxi.
Bajo el lema ‘Next-Gen of Automation’, Barcelona volverá a convertirse en el epicentro de la industria avanzada
Comentarios