Tras la jubilación de John Medcalf, presidente y fundador de Emerson Process en España, Isidoro Losada, Director Comercial hasta el pasado 26 de febrero, ha sido nombrado nuevo Director General, Marketing y Ventas para España y Portugal.
Tras hacerse oficial su nombramiento, Losada se comprometió a seguir mejorando en la presente situación económica: “la situación general de los pedidos es buena y nuestra expectativa para final de año es positiva” y añadió que “la situación económica nacional e internacional nos traerá nuevos retos que deberemos convertir en oportunidades, fortaleciendo nuestro liderazgo en el mercado, aumentando la satisfacción de nuestros clientes e incrementando la eficiencia de nuestra organización”.
Emerson Process Management, empresa perteneciente al Grupo Emerson, ofrece servicios de ingeniería, consultoría, gestión de proyectos y mantenimiento específicos para diferentes sectores industriales, comercializa las marcas PlantWeb, Fisher, DeltaV, Micro Motion, Rosemount, Mobrey, Bristol, Daniel, Ovation y AMS Suite.
Para cumplir con las recomendaciones de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA)
El centro tecnológico advierte de la necesidad de adoptar soluciones tecnológicas que garanticen la seguridad de los procesos y sistemas
Los sensores de nivel de VEGA llevan décadas facilitando la monitorización de procesos industriales.
El sector de tecnologías avanzadas de fabricación y máquinas herramienta ha facturado 2.323,5 millones de euros en 2024, según los datos definitivos del cierre publicados por AFM Cluster
Comentarios