A partir del 1 de enero de 2008, la División de Control Industrial de Lifasa (International Capacitors, S.A.), firma especializada en la comercialización y asistencia técnica de productos de automatización industrial, emprende una nueva etapa como Vector Motor Control Ibérica SL (VMC), incrementando su especialización en energía reactiva en baja, media y alta tensión.
Así, VMC nace como una empresa especializada con socios estratégicos como LS Industrial Systems, especialista mundial en automatización industrial, firma que ya premió a la división de Control Industrial de Lifasa con el Premio de Honor al mejor Distribuidor del Año 2006 de productos de la compañía coreana.
Con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), la nueva empresa tendrá como mercados preferentes España y Portugal, a los que abastecerá con sus más de 10.000 referencias de su catálogo de productos, entre los que destacan los variadores de velocidad, el aparellaje eléctrico de baja tensión, arrancadores electrónicos, filtros, PLCs y la nueva gama SUSOL. Entre las más recientes novedades de LS se encuentra el variador de velocidad iE5 y el interruptor de bastidor abierto ACB de nueva generación SUSOL.
Más información en: www.vmc.es
“Con WeAR, la automatización y la robótica van a tener por primera vez su propio espacio, algo que ya nos estaban demandando los visitantes”
Es la principal conclusión extraída del CDO Day 2025, congreso de referencia para los profesionales del dato celebrado en Madrid
Se ha celebrado conjuntamente con IOT Solutions World Congress
Comentarios