Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Seminarios Autodesk

|

Asidek, unidad de negocio del Grupo CT especializada en la distribución y formación de soluciones de diseño Autodesk, presentó la nueva Familia 2008 de Autodesk a través de un programa de seminarios que han tenido lugar desde el mes de mayo y hasta principios del mes de junio. En las citadas jornadas se han presentado las principales novedades del software de Autodesk en el área de industria y fabricación, así como las aportaciones de la Familia 2008, especialmente en lo que respecta a las aplicaciones Autodesk Inventor 2008 y AutoCAD Mechanical 2008.

Más información: www.asidek.es y en www.ctgrupo.com


Comentarios

ADV634 Image 1
ADV634 Image 1
Advantech

TIenen un diseño modular que se adapta a diversos requisitos del entorno industrial

D Link Switches 10G Power Over Ethernet
D Link Switches 10G Power Over Ethernet
D-Link

Responde al aumento de demanda en redes informáticas empresariales

Marta Olivares Accenture
Marta Olivares Accenture
Accenture

“La digitalización de los procesos en el sector de automoción es clave para mejorar la eficiencia de los procesos y la calidad de los productos”

1 Laboratorio Eurecat Tarragona
1 Laboratorio Eurecat Tarragona
Eurecat

Es necesario desarrollar nuevas tecnologías y procesos al nivel de madurez que tienen los que utilizamos para los combustibles fósiles

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA