El próximo 18 de marzo a las 10h Fanuc organiza el webinar gratuito "Novedades en Robótica Fanuc: nuevos modelos de alta precisión y rigidez, robots Scara, robots Colaborativos y Visión 3DV".
En el último año la compañía ha lanzado numerosos productos en la división de Robótica. En este webinar se hablará de estos nuevos desarrollos que incluyen robots Scara, nuevo robot M-800iA de alta precisión y rigidez y el nuevo sistema de visión 3DV/1600 orientado a aplicaciones de Bin Picking.
También se explicarán las soluciones de Fanuc en lo referente al mantenimiento predictivo de robots y al análisis de datos mediante la aplicación ZDT (Zero Down Time) desarrollada por la nueva división IoT de la compañía.
Más información e inscripción AQUÍ
El plan de Kyndryl es ofrecer una amplia gama de nuevos servicios que aprovechan las tecnologías de Oracle para ayudar a las empresas a modernizar y trasladar sus aplicaciones a la nube.
Se pueden añadir hasta cuatro robots sin cambiar la estructura del sistema, lo que aumenta la flexibilidad.
Combina las ventajas de la conexión push-in sin herramientas, con el cableado de conductores lateral de la borna de tornillo.
Según IFR, las instalaciones de robots en todo el mundo se recuperaron con fuerza y hacen de 2021 el año más exitoso de la historia de la industria de la robótica.
Existe una falta de talento digital para trabajar en las nuevas profesiones tecnológicas.
Existe una falta de talento digital para trabajar en las nuevas profesiones tecnológicas.
La compañía organiza un foro debate sobre sostenibilidad el próximo 6 de julio en Madrid.
La empresa catalizará el avance de la fabricación preparada para respaldar una sociedad sostenible.
Comentarios