Suscríbete
Suscríbete
Gracias a Hottinger Brüel & Kjær

Monitorado y análisis multiusuario en tiempo real

Hbk
HBK acaba de anunciar la última versión de su sistema Tescia. FOTO: HBK
|

Hottinger Brüel & Kjær (HBK) suministra soluciones completas para toda clase de cadenas de medida y ensayo. La compañía acaba de anunciar la última versión de su sistema Tescia.


Tescia es una solución de sistema desarrollada para monitorizar y realizar ensayos de vibración, acústica y maquinaria rotativa. Es una forma muy segura de capturar datos y  tiene funcionalidades específicas y un flujo pensado para facilitar el trabajo de los usuarios. Reduce el tiempo de configuración, protege los elementos del ensayo y mejora la calidad de los datos y la validación de los resultados.


Las posibilidades de análisis y monitorado —con capacidad, por ejemplo, para sincronizar flujos de datos dinámicos con datos de baja velocidad— proporcionan información con un alto grado de detalle mientras se lleva a cabo el ensayo. Eso ayuda a evitar daños en el artículo objeto del ensayo y hace más fácil cumplir las especificaciones. Además, permite identificar comportamientos inesperados a partir de métricas y límites calculados. Por otro lado, ayuda a configurar ensayos totalmente automatizados y sin supervisión, mediante análisis en tiempo real, métricas calculadas y triggers activados por sucesos.


Se trata de una solución escalable: puede utilizarse en un pequeño entorno de producción con un solo usuario o en un sistema más grande con múltiples ensayos y puestos de control. Puede trabajar en un sistema autónomo con un solo usuario, adquiriendo y procesando datos en un único PC, o en un sistema complejo que adquiere datos de cientos de canales y distribuye los resultados entre varios sistemas locales o remotos, en donde se procesan en tiempo real.


Según explica Flemming Schultz Larsen, director de producto a cargo de Tescia: "Tescia es el resultado de quince años de experiencia con clientes de los sectores aeroespacial, de defensa y espacial. En estos sectores es esencial preservar la integridad de los dispositivos objeto de las pruebas y obtener los datos necesarios en el primer intento. Cualquier error tiene graves consecuencias en términos de coste e imagen".


Tescia reduce el tiempo total que se invierte en los ensayos, aumenta la confianza en los datos obtenidos y protege los elementos que se someten a ensayo. Es una solución escalable que ofrece tanto la experiencia de un usuario individual como una completa solución corporativa. Y aporta información que puede utilizarse inmediatamente para mejorar los diseños.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA