Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Del 19 al 22 de octubre de 2021 en el Recinto Gran Via de Barcelona

Alimentaria FoodTech impulsará la industria de maquinaria, tecnología e ingredientes para la alimentación y bebidas

Alimentaria
Imagen de la pasada edición del evento, celebrado en 2018.
|

Del 19 al 22 de octubre de 2021, Alimentaria FoodTech vuelve a Fira de Barcelona con el objetivo de ser la plataforma comercial más eficaz para el sector y reactivar sus oportunidades de negocio. 


El salón reunirá de manera presencial a los principales protagonistas de esta industria imprescindible y exhibirá la oferta más completa de la cadena de transformación alimentaria y sus servicios auxiliares. Además, Alimentaria FoodTech coincidirá con Hispack, la feria líder en Europa para los sectores del envase y embalaje.


Comentarios

Sede de ABB en España
Sede de ABB en España
ABB

El grupo ha ingresado 33.200 millones de dólares a nivel global

Enerctic ArtNdP
Enerctic ArtNdP
enerTIC.org

Abordará los nuevos retos para empresas y administraciones

Apertura tarde
Apertura tarde
Congreso Nacional de Industria

La cita industrial de Bilbao analiza las principales tendencias tecnológicas que están marcando el día a día en nuestras fábricas

Apertura mañana 4
Apertura mañana 4
Congreso Nacional de Industria

La jornada inaugural pone el foco en las fortalezas y debilidades de una industria nacional que mira de reojo al ámbito geopolítico y al papel de Europa en este difícil contexto

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA