Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

NOVEDAD EXPOAUTOMÁTICA: Gimatic celebra 10 años en la península estrenando nuevas instalaciones

Gimatic 3
Se trata de un espacio de unos 900m2, ubicado en un polígono moderno y muy próximo al aeropuerto de Barcelona. FOTO: Gimatic
|

Gimatic Iberia, filial para España y Portugal del grupo italiano Gimatic, celebra en 2021 sus 10 años de presencia en la península estrenando nuevas instalaciones en Gavá, Barcelona.


Se trata de un espacio de unos 900m2, ubicado en un polígono moderno y muy próximo al aeropuerto de Barcelona que incluye:


  • 150m2 oficinas para gestión comercial y administrativa.
  • 150m2 para oficina técnica, taller de montaje e ensayos.
  • Show room de 120m2 equipado con todo tipo de bancos y maquetas con las que poder mostrar a nuestros Clientes las tecnologías que manejamos y nuestros productos.


Si quieres saber más visita el estand de GIMATIC IBERIA AQUÍ


Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
Aslan 2026
Aslan 2026
asLAN

Los agentes de IA y la ciberresiliencia centraron parte del debate 

Asturias HUB Defensa BACSI 2026
Asturias HUB Defensa BACSI 2026
Asturias Hub Defensa BACSI

En áreas como fabricación avanzada, robótica terrestre, sistemas no tripulados y digitalización

Mecanizado Pixabay
Mecanizado Pixabay
AFMEC AFM Cluster

Las empresas de AFMEC mantienen una diversificación significativa de sus sectores cliente

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA