Suscríbete
Suscríbete
Es la última incorporación a la gama Galaxy

Schneider Electric presenta su nuevo SAI trifásico Galaxy VL

Schneider
Disponible a nivel mundial, este SAI compacto ofrece hasta un 99% de eficiencia en modo ECOnversion. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric presenta su nuevo SAI trifásico Galaxy VL 200-500 kW (400V/480V), la última incorporación a la gama Galaxy. Disponible a nivel mundial, este SAI compacto y altamente eficiente ofrece hasta un 99% de eficiencia en modo ECOnversion para un retorno total de la inversión en dos años (según el modelo) en centros de datos medianos y grandes e instalaciones comerciales e industriales. El próximo 4 de mayo, Schneider Electric celebra un evento virtual en el que se presentará a los profesionales y partners del sector el nuevo Galaxy VL.


Teniendo en cuenta que el espacio del centro de datos es escaso, el diseño compacto de Galaxy VL reduce a la mitad el tamaño de la media del sector, con 0,8 m2. Su arquitectura modular y escalable permite a los profesionales de los centros de datos escalar la potencia de forma gradual, desde 200 kW hasta 500 kW con módulos de potencia de 50 kW, lo que proporciona flexibilidad para crecer a medida que su negocio lo requiera.


Con Galaxy VL, Schneider Electric incorpora Live Swap, una función innovadora que ofrece un diseño seguro desde el punto de vista de seguridad eléctrica durante todo el proceso de adición o sustitución de los módulos de potencia mientras el SAI está funcionando y en modo on-line, ofreciendo una mayor continuidad del negocio y sin tiempos de inactividad no programados. Además, el diseño de seguridad Live Swap ofrece una mayor protección para los operarios, que ya no tienen que pasar el SAI a modo bypass de mantenimiento o de batería durante la inserción o la retirada de los módulos de alimentación.


"El nuevo Galaxy VL, de alta eficiencia energética, marca un nivel muy alto en la innovación de los SAIs y está diseñado para ayudar a nuestros clientes a crecer al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental y el coste de adquisición", afirma Mustafa Demirkol, VP, 3-Phase Global Offer Management de Schneider Electric. "Es un enfoque que se ajusta a los requisitos futuros de los centros de datos y que satisface las demandas de adaptabilidad, resiliencia, eficiencia y sostenibilidad. La última incorporación a la gama Galaxy es un producto Green Premium que ofrece el máximo rendimiento, apoya los objetivos de sostenibilidad y soluciona un vacío que existía en el mercado para el segmento de potencia de gama media."

Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA