Suscríbete
Suscríbete

Sobrecorrientes bajo control con el nuevo sistema de interruptores para protección de equipos de Phoenix Contact

5336
Con Caparoc, Phoenix Contact lanza al mercado un sistema modular personalizado para la protección contra sobrecorriente. FOTO: Phoenix Contact
|

Con Caparoc, Phoenix Contact lanza al mercado un sistema modular personalizado para la protección contra sobrecorriente. Con múltiples posibilidades de combinación, un manejo intuitivo y un fácil diseño, el usuario puede establecer un estándar personalizado y apto para el futuro en la protección de equipos.


Mediante el nuevo sistema de barras colectoras en la parte posterior, el sistema de interruptor para protección de equipos Caparoc satisface el requisito de una alimentación permanente directa. La alimentación ininterrumpida de las cargas conectadas en paralelo se garantiza, incluso durante la sustitución de los módulos, para que todo el sistema funcione sin perturbaciones.


La solución se forma a partir de una selección de módulos individuales y muchas posibilidades de combinación. El sistema personalizable de interruptores para protección de equipos es compatible entre sí, actualizado tecnológicamente con futuras actualizaciones y ampliable en todo momento también en el funcionamiento continuo.


El sistema destaca por un manejo sencillo mediante un montaje sin herramientas, una instalación sin interrupciones y un estado de funcionamiento transparente. Los módulos también pueden encajarse fácilmente en estado montado. El sencillo ajuste de la corriente nominal y la detección clara de las conexiones y los potenciales garantizan un manejo intuitivo.


Un configurador online ayuda al usuario a componer el sistema necesario. Mediante un código de artículo personal la solución puede pedirse tantas veces como se desee. Los servicios digitales adecuados ofrecen ayuda desde el modelo en 3D pasando por la rotulación y hasta la hoja de características y EPLAN.  

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA