Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation y Kezzler se asocian para ofrecer soluciones de trazabilidad industrial end-to-end basadas en la nube

Rockwell
Las prestaciones para cadenas de suministro de Rockwell se combinarán con las tecnologías de trazabilidad de Kezzler. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha anunciado su asociación con Kezzler AS, una plataforma de digitalización y trazabilidad de productos basada en la nube, con el objetivo de ayudar a los fabricantes a registrar el recorrido de sus productos desde las fuentes de materias primas hasta el punto de venta o más allá a través de soluciones de cadena de suministro basadas en la nube que se centran en la trazabilidad de los productos. La oferta combinada es ideal para clientes de sectores como las ciencias de la salud, la alimentación y las bebidas y los bienes de consumo envasados, que se centran en el cumplimiento de los requisitos normativos y en satisfacer las expectativas de los consumidores en áreas como la calidad, la seguridad y la sostenibilidad de los productos.


Las prestaciones para cadenas de suministro de Rockwell se combinarán con las tecnologías de trazabilidad de Kezzler para ayudar a los clientes a conectar con los proveedores, la fabricación, la logística y los consumidores en una plataforma de trazabilidad en tiempo real. La solución de Kezzler, basada en la nube, aporta flexibilidad de integración y facilidad de acceso a los sistemas de registro existentes, que incorporan una amplia gama de tecnologías, desde libros de contabilidad inmodificables (blockchain) hasta bases de datos tradicionales. Además, ambas empresas pueden crear identidades únicas que sirven para identificar y seguir digitalmente los productos desde su creación hasta su consumo. Por ejemplo, Rockwell y Kezzler pueden aportar los datos necesarios para que los fabricantes calculen la huella ecológica por cada producto fabricado. Estos datos pueden utilizarse para obtener información y efectuar mejoras o compartirse directamente con los consumidores a través del producto, lo que permite a la empresa utilizar las prácticas sostenibles como una ventaja competitiva.


Una vez que la recientemente anunciada adquisición de Plex Systems se cierre, Rockwell prevé combinar las capacidades nativas cloud de seguimiento y rastreo de la planta de producción de Plex con las funciones end-to-end de Kezzler, proporcionando funciones de visibilidad y gestión de la cadena de suministro de amplio alcance y gran funcionalidad.

Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA