Ekon tiene un nuevo cliente. Se trata de Grupo Enfrío, una compañía con su sede central en Paterna (Valencia) que basa su actividad en el mantenimiento y la ejecución de instalaciones de Climatización, Frío Comercial y Frío Industrial para todo tipo de clientes y empresas.
La compañía ha apostado por las soluciones de Ekon para dar una respuesta innovadora y digitalizada en las ramas de finanzas, proyectos, cadena de suministro y mantenimiento, todo ello en su modalidad Cloud. En palabras de Javier Martínez Máñez, Director Financiero de Grupo, esto supondrá una “gran versatilidad de acceso desde cualquier punto con internet y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o Smartphone. Además, no necesitamos instalar nada para comenzar a trabajar. Solo necesitamos tener un navegador”.
Desde Grupo Enfrío también destacan la constante evolución y libertad que ofrece el ERP de Ekon, ya que implica el no tener que mantener y alojar un servidor. “Este último punto supone un importante porcentaje de gastos en la implantación de cualquier ERP, que Ekon y su solución en la nube minimizan”, asegura Martínez Máñez.
Para los que superen los criterios establecidos en la Especificación UNE
La ceremonia de entrega se celebrará durante la feria interpack en Düsseldorf (Alemania) el próximo 8 de mayo
Comentarios