Suscríbete
Suscríbete

Grupo Enfrío apuesta por Ekon para potenciar su digitalización

Imagen Grupo ENFRÍO
Desde Grupo Enfrío destacan la constante evolución y libertad que ofrece el ERP de Ekon. FOTO: Ekon
|

Ekon tiene un nuevo cliente. Se trata de Grupo Enfrío, una compañía con su sede central en Paterna (Valencia) que basa su actividad en el mantenimiento y la ejecución de instalaciones de Climatización, Frío Comercial y Frío Industrial para todo tipo de clientes y empresas.


La compañía ha apostado por las soluciones de Ekon para dar una respuesta innovadora y digitalizada en las ramas de finanzas, proyectos, cadena de suministro y mantenimiento, todo ello en su modalidad Cloud. En palabras de Javier Martínez Máñez, Director Financiero de Grupo, esto supondrá una “gran versatilidad de acceso desde cualquier punto con internet y desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o Smartphone. Además, no necesitamos instalar nada para comenzar a trabajar. Solo necesitamos tener un navegador”.


Desde Grupo Enfrío también destacan la constante evolución y libertad que ofrece el ERP de Ekon, ya que implica el no tener que mantener y alojar un servidor. “Este último punto supone un importante porcentaje de gastos en la implantación de cualquier ERP, que Ekon y su solución en la nube minimizan”, asegura Martínez Máñez.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA