Suscríbete
Suscríbete

Prácticas soluciones de manipulación y transporte de cables de LAPP

Lapp
Tronic: Sistemas de ordenación y manipulación para cables unipolares. FOTO: LAPP
|

El portfolio de productos de LAPP incluye más de 40.000 productos: un sinfín de tipos de cables, conectores y prensaestopas, así como otros productos para facilitar su instalación e identificación… pero ¿sabía que LAPP también ofrece soluciones y servicios logísticos? Soluciones que pueden ayudar a transportar, apilar y desenrollar bobinas de cable. Estos productos de la compañía ayudan a mantener el almacén ordenado y a la vez contribuyen a tener un espacio de trabajo seguro.


Ejemplos


  • Champion: El desenrollador universal de bobinas que permite una manipulación de cables profesional y cuidadosa. Está está disponible en dos modelos  diseñados para bobinas de cable con un ancho máximo de 52 o 67 cm. En caso de que se quiera manipular  bobinas más grandes, simplemente se pueden poner en dos Champions, uno para cada lateral de la bobina. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 200 kg y rodillos portadores fácilmente ajustables con 6 posiciones diferentes para ofrecer versatilidad. Además, el diseño híbrido de aluminio y poliamida reforzada lo convierte en una solución extremadamente ligera. También es posible instalar 4 ruedas giratorias para ofrecer mayor flexibilidad en el transporte de las bobinas.
  • Caja de cartón de desbobinado: Permite desenrollar directamente las bobinas cable de hasta 30 kg y con un diámetro de hasta 40 cm. La bobina gira dentro de la caja, por lo que desenrollarlo es extremadamente sencillo. Se puede transportar estas prácticas cajas con las dos asas y apilar hasta tres cajas para crear un estante. De esta manera los cables estarán cuidadosamente ordenados y protegidos contra la suciedad.
  • Tronic: Sistemas de ordenación y manipulación para cables unipolares. Los sistemas Tronic se componen de cajas individuales, módulos apilables y carros de transporte. De esta manera puede almacenar, transportar y desenrollar fácilmente las bobinas cables unipolares, protegiendo los cables.

Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA