Suscríbete
Suscríbete

Prácticas soluciones de manipulación y transporte de cables de LAPP

Lapp
Tronic: Sistemas de ordenación y manipulación para cables unipolares. FOTO: LAPP
|

El portfolio de productos de LAPP incluye más de 40.000 productos: un sinfín de tipos de cables, conectores y prensaestopas, así como otros productos para facilitar su instalación e identificación… pero ¿sabía que LAPP también ofrece soluciones y servicios logísticos? Soluciones que pueden ayudar a transportar, apilar y desenrollar bobinas de cable. Estos productos de la compañía ayudan a mantener el almacén ordenado y a la vez contribuyen a tener un espacio de trabajo seguro.


Ejemplos


  • Champion: El desenrollador universal de bobinas que permite una manipulación de cables profesional y cuidadosa. Está está disponible en dos modelos  diseñados para bobinas de cable con un ancho máximo de 52 o 67 cm. En caso de que se quiera manipular  bobinas más grandes, simplemente se pueden poner en dos Champions, uno para cada lateral de la bobina. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 200 kg y rodillos portadores fácilmente ajustables con 6 posiciones diferentes para ofrecer versatilidad. Además, el diseño híbrido de aluminio y poliamida reforzada lo convierte en una solución extremadamente ligera. También es posible instalar 4 ruedas giratorias para ofrecer mayor flexibilidad en el transporte de las bobinas.
  • Caja de cartón de desbobinado: Permite desenrollar directamente las bobinas cable de hasta 30 kg y con un diámetro de hasta 40 cm. La bobina gira dentro de la caja, por lo que desenrollarlo es extremadamente sencillo. Se puede transportar estas prácticas cajas con las dos asas y apilar hasta tres cajas para crear un estante. De esta manera los cables estarán cuidadosamente ordenados y protegidos contra la suciedad.
  • Tronic: Sistemas de ordenación y manipulación para cables unipolares. Los sistemas Tronic se componen de cajas individuales, módulos apilables y carros de transporte. De esta manera puede almacenar, transportar y desenrollar fácilmente las bobinas cables unipolares, protegiendo los cables.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Nantic
Nantic
Nantik Lum

La Fundación Nantik Lum celebró en su sede un congreso para abordar el vínculo entre la IA y el emprendimiento

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA