Suscríbete
Suscríbete

AutoRevista celebra el próximo 6 de octubre y en formato online su 7ª Jornada de Logística

Autorevista jornada logistica 2021 ok
La jornada ofrecerá una visión 360º de la logística en automoción.
|

En su dinámica de generar contenidos de alto valor añadido, nuestros compañeros de AutoRevista, publicación que también edita Versys Ediciones Técnicas, celebra, el próximo 6 de octubre en formato telemático, su 7ª Jornada de Logística con el patrocinio de Automobile Barcelona, DS Smith Tecnicarton, Fira de Barcelona y Omron.


Entre los ponentes confirmados, el encuentro contará con un representante del Área Logística de SEAT, un miembro de la Comisión de Logística del Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC), así como con un responsable del centro tecnológico ITAINNOVA, Instituto Tecnológico de Aragón, que ha desarrollado diferentes proyectos en el ámbito de esta espacialidad. A estas presentaciones se unen las de Antonio Cebrián, director comercial y de Marketing de DS Smith Tecnicarton; y de Carlos Roncero, Key Account Manager Automotive de Omron Iberia. El programa y horarios definitivos se comunicarán en breve.


La sesión se llevará a cabo en un horario aproximado entre las 10:00 y 13:00 horas. AutoRevista pretende, de la mano de ponencias de expertos, de una duración no superior a los 30 minutos, ofrecer una visión 360º de la logística en automoción. El objetivo se centra en analizar la aportación de la función logística en un entorno disruptivo como el que está viviendo el mundo de la automoción.


El encuentro busca reflejar retos, experiencias y soluciones alineadas con unas tendencias en las que ya se empieza a hablar de 5.0, hacia nuevas soluciones de conectividad, y en procesos que respondan a las exigencias en materia de sostenibilidad, sin olvidar la eficiencia y reducción de costes. Se pretende exponer ejemplos de logística externa (aprovisionamiento a planta de producción de OEM o Tier 1), logística interna (movimiento de material en el interior de las factorías de OEM y Tier 1) y empleo de materiales sostenibles en contenedores y cajas.


Inscríbete Gratis AQUÍ


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA