Suscríbete
Suscríbete
En 2022, en su 3ª edición, el salón será en formato híbrido

Más de 800 visitantes interactuaron en Innovatlántico 4.0

Salon innova atlantico
El Pabellón seguirá abierto todo el año.
|

Cerca de ochocientos personas asistieron a Innovatlántico, el salón de las nuevas soluciones tecnológicas, celebrado de manera online los días 13 y 14 de octubre de 2021. En su 2ª edición el Salón contó con la participación de fabricantes, distribuidores, asociaciones del sector, publicaciones e instituciones.



Raquel Robledo, directora del Salón, se mostró satisfecha del desarrollo del mismo dado el formato utilizado debido a la pandemia: “Creemos que debemos estás contentos por cómo se ha desarrollado, si bien seguimos aprendiendo para optimizar el funcionamiento del formato online”.



Robledo anunció que la próxima edición de Innovatlántico 4.0 en el 2022 será en un formato híbrido conviviendo el modelo online con la visita presencial de visitantes y expositores.


El Pabellón seguirá abierto todo el año lo que permitirá seguir interactuando entre las empresas expositoras y posibles clientes a través de la web www.saloninnovatlantico.com con campañas y acciones que se podrán celebrar a lo largo de todo el todo el año facilitando la interacción.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA