Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
En 2022, en su 3ª edición, el salón será en formato híbrido

Más de 800 visitantes interactuaron en Innovatlántico 4.0

Salon innova atlantico
El Pabellón seguirá abierto todo el año.
|

Cerca de ochocientos personas asistieron a Innovatlántico, el salón de las nuevas soluciones tecnológicas, celebrado de manera online los días 13 y 14 de octubre de 2021. En su 2ª edición el Salón contó con la participación de fabricantes, distribuidores, asociaciones del sector, publicaciones e instituciones.



Raquel Robledo, directora del Salón, se mostró satisfecha del desarrollo del mismo dado el formato utilizado debido a la pandemia: “Creemos que debemos estás contentos por cómo se ha desarrollado, si bien seguimos aprendiendo para optimizar el funcionamiento del formato online”.



Robledo anunció que la próxima edición de Innovatlántico 4.0 en el 2022 será en un formato híbrido conviviendo el modelo online con la visita presencial de visitantes y expositores.


El Pabellón seguirá abierto todo el año lo que permitirá seguir interactuando entre las empresas expositoras y posibles clientes a través de la web www.saloninnovatlantico.com con campañas y acciones que se podrán celebrar a lo largo de todo el todo el año facilitando la interacción.


Comentarios

Rockwell Automation
Rockwell Automation
Rockwell Automation IERA IFR

Un robot móvil autónomo que transporta cargas pesadas en fábricas

Bossard 2
Bossard 2
Bossard

Es la principal conclusión extraída del estudio presentado esta semana por CEAM y Bossard Spain que establece una radiografía sobre el estado actual de digitalización de las empresas industriales españolas

ICOIIG
ICOIIG
ICOIIG Xunta de Galicia

Congregará a 20 ponentes de alto nivel el 26 y 27 de noviembre en la Agencia Galega de Innovación (GAIN)

 

 

Sick
Sick
SICK

Se compromete a reducir aún más sus emisiones de gases de efecto invernadero en los próximos diez años. 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA