Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
En 2022, en su 3ª edición, el salón será en formato híbrido

Más de 800 visitantes interactuaron en Innovatlántico 4.0

Salon innova atlantico
El Pabellón seguirá abierto todo el año.
|

Cerca de ochocientos personas asistieron a Innovatlántico, el salón de las nuevas soluciones tecnológicas, celebrado de manera online los días 13 y 14 de octubre de 2021. En su 2ª edición el Salón contó con la participación de fabricantes, distribuidores, asociaciones del sector, publicaciones e instituciones.



Raquel Robledo, directora del Salón, se mostró satisfecha del desarrollo del mismo dado el formato utilizado debido a la pandemia: “Creemos que debemos estás contentos por cómo se ha desarrollado, si bien seguimos aprendiendo para optimizar el funcionamiento del formato online”.



Robledo anunció que la próxima edición de Innovatlántico 4.0 en el 2022 será en un formato híbrido conviviendo el modelo online con la visita presencial de visitantes y expositores.


El Pabellón seguirá abierto todo el año lo que permitirá seguir interactuando entre las empresas expositoras y posibles clientes a través de la web www.saloninnovatlantico.com con campañas y acciones que se podrán celebrar a lo largo de todo el todo el año facilitando la interacción.


Comentarios

OM27   OMRON G9KJ image
OM27   OMRON G9KJ image
Omron

Tienen una resistencia de contacto de 100 mΩ máximo y una potencia de la bobina de 530 mW

IFS Manufacturing
IFS Manufacturing
IFS

Según el informe ‘Tendencias y predicciones para la industria de fabricación en 2026’ de IFS

Apertura
Apertura
BIEMH

Les contamos todo lo que han dado de sí las dos primeras jornadas de una cita marcada por la innovación, el talento y la apuesta internacional

Fira barcelona
Fira barcelona
Fira de Barcelona

Las actividades industriales reciben el 30,4% del impacto total

AER Automation IT Aragón
AER Automation IT Aragón
AER Automation ITA

Ambas apuestan por la automatización y la robótica como palancas de competitividad empresarial

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA