Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation anuncia nuevas iniciativas para reforzar la oferta de ciberseguridad para sus clientes

Cybersecurity image EMEA 22005
Rockwell Automation ha anunciado nuevas inversiones para mejorar su oferta de ciberseguridad en Tecnología de la Información (TI) y Tecnología Operativa (OT). FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha anunciado nuevas inversiones para mejorar su oferta de ciberseguridad en Tecnología de la Información (TI) y Tecnología Operativa (OT) al equipar mejor a los clientes con la protección que necesitan en el peligroso entorno actual. Entre estas iniciativas se incluyen las alianzas estratégicas con Dragos, Inc. y CrowdStrike, así como el establecimiento de un nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad en Israel.


“La implementación de una ciberseguridad sólida ya no es solo una práctica recomendada, sino una obligación”, afirma Rachael Conrad, vicepresidenta y directora general de Servicios globales de Rockwell Automation. “Para los fabricantes, la protección comienza con una base sólida de experiencia en OT. Es por eso que duplicamos nuestra inversión en ciberseguridad para crear la oferta de ciberseguridad de TI/OT más sólida y especializada del mercado”.


   Rockwell Automation expande sus servicios de cadena de suministro con la adquisición de AVATA

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA