Suscríbete
Suscríbete

T-Systems elige a España para su Centro de Excelencia en Amazon Connect Delivery Partner

@T Systems
T-Systems Iberia se convierte en una de las dos empresas certificadas en nuestro país en el programa Amazon Connect Delivery Partner de AWS. FOTO: T-Systems
|

T-Systems Iberia, filial del grupo alemán Deutsche Telekom, ha alcanzado la certificación Amazon Connect Delivery Partner de Amazon Web Services para todo el grupo. Este logro supone además la creación de un Centro de Excelencia en España, desde donde se ofrecerán los servicios de desarrollo, despliegue y soporte en esta solución a sus clientes en todo el mundo. T-Systems se convierte además en una de las dos empresas certificadas en nuestro país.


Esta acreditación refuerza el compromiso de la compañía  por ofrecer a sus clientes soluciones integrales sobre nube pública para lo que cuenta ya con las máximas certificaciones otorgadas por los tres principales hyperescalers: Amazon Web Services (Premier Consulting Partner), Microsoft (11 certificaciones Gold) y Google (Premier Partner), y superando las 300 certificaciones sólo en España. T-Systems cuenta además con la certificación de despliegue de SAP S/4HANA en todos los hyperescalers. En total, sus expertos han realizado más de 20.000 horas de formación para ofrecer el mejor servicio a los clientes en el desarrollo de proyectos tecnológicos.

   T-Systems y La Salle Campus Barcelona impulsan la investigación y la transferencia tecnológica
   T-Systems y AWS presentan su nueva solución Edge Computing en la Feria de Hannover

Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA