Suscríbete
Suscríbete

Farnell amplía su gama de test y análisis con los productos compactos de espectroscopía de Broadcom

FAR592 Inline Image   Farnell
Los módulos espectrómetros compactos, versátiles y fiables de Broadcom están indicados para detección industrial y análisis móvil en numerosas aplicaciones. FOTO: Farnell
|

Farnell ha ampliado su catálogo de productos de test y medida mediante la incorporación de una nueva gama de espectrómetros miniatura y kits de evaluación de Broadcom. Los ingenieros de campo y de laboratorio ahora pueden encontrar en Farnell los mejores espectrómetros del sector en stock para su envío en el mismo día.


La gama de dispositivos espectrómetros modulares compactos de Broadcom se puede usar para tomar medidas de luz ultravioleta (UV), visible (VIS) e infrarrojo cercano (NIR). Son aptos para una gran variedad de aplicaciones, como control y monitorización de procesos, diagnóstico médico, calidad del agua, análisis de materiales y polímeros, colorimetría, análisis medioambiental, fotometría, espectrometría ramen y control de calidad. Debido a su gran flexibilidad, los espectrómetros son la opción perfecta para el análisis de procesos y la detección en lugares de atención. Entre los espectrómetros USB y los kits de evaluación de Broadcom disponibles en el stock de Farnell se encuentran:


  • El espectrómetro de infrarrojos Qneo está diseñado para una integración industrial fiable y rentable de gran volumen en el análisis óptico dentro del rango espectral de 950 a 1700 nm. Qneo, que incorpora una matriz de sensores InGaAs no refrigerados, permite una detección profesional con un alto nivel de sensibilidad. Su robusto diseño ultracompacto en una superficie inferior a la de una tarjeta de crédito, combina una gran resistencia en entornos industriales, alto rendimiento óptico y fácil integración con varias interfaces serie.
  • La gama Qmini está compuesta por espectroscopía miniatura con electrónica integrada para aplicaciones móviles e integración industrial en los rangos UV, VIS y NIR. Dos de los seis modelos incluyen un rango espectral amplio de 190 a 1100 nm, uno con UV mejorada y uno con sensibilidad optimizada para luz visible. El diseño compacto de los Qmini permite su perfecta integración en aplicaciones de espacio limitado, como la detección en puntos de atención.  Los componentes integrados potentes proporcionan integración fácil y procesamiento espectral mejorado.
  • La gama Qwave2 combina un rendimiento sobresaliente en un encapsulado compacto ejemplar para medidas especializadas en los rangos UV, VIS y NIR. Qwave, cuyo rendimiento generalmente se encuentra en espectrómetros mucho más grandes, tiene alta resolución óptica y sensibilidad, rango dinámico y estabilidad térmica. Con su detector CCD lineal de alta resolución de 3648 píxels, Qwave es apto para laboratorios y subcontratistas.


James McGregor, Global Head of Test, Tool and Production Supplies de Farnell, comenta: “La gama líder del sector de espectrómetros y kits de evaluación de Broadcom es una valiosa adición a la cartera de Farnell. Broadcom ha logrado un alto rendimiento en un formato pequeño con sus soluciones de espectrómetros que garantizan a los clientes la realización mucho más rápida de medidas UV-VIS-NIR con exactitud, pruebas y análisis completos en una gran variedad de aplicaciones industriales, móviles, biomecánicas y de investigación científica”.

   Farnell estrena su portal en Internet especialmente dedicado a los ordenadores industriales embebidos

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA