Suscríbete
Suscríbete
Del 17 al 20 de mayo en París

La reindustrialización responsable será el eje central de Global Industrie 2022

Global industry
Global Industrie, el único evento en Francia que engloba la industria en su conjunto. FOTO: Global Industrie
|

Global Industrie, el único evento en Francia que engloba la industria en su conjunto (ecosistema, cadena de valor y mercados de usuarios), concentra todos sus recursos al servicio de la ola de reindustrialización que está transformando el sector en Francia. Por ello, la reindustrialización responsable constituirá el tema central de la feria en su edición de 2022.


Así, del 17 al 20 de mayo, el certamen se centrará en la reindustrialización competitiva y responsable, tema de esta nueva edición, que aparecerá en todas sus vertientes: tecnológica (digitalización, en especial en las Ciudades Temáticas de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, automatización...), ecológica (transición ecológica, transición energética...), territorial (relocalización, historias de éxito...), política (estrategias de reindustrialización...), gerencial (reorganización de la empresa y modos de trabajo...), y humana (formación, empleo...).


Los 4 puntos fuertes


Los Golden Tech


Primera gran cita industrial en Francia, Global Industrie acogerá en 2022 un concurso 100 % inédito, que destacará la excelencia de 12 profesiones del sector industrial (soldador, fresador, gestor de datos de automatización, especialista en robótica, etc.).


Al igual que los grandes chefs tienen el Bocuse d'Or, los mejores profesionales de la industria tienen ahora el Golden Tech, una competición en la que los candidatos deben demostrar sus conocimientos técnicos, su destreza y su saber hacer en una materia determinada.


GI Awards


Mejora del rendimiento, optimización de las herramientas de producción, desarrollo de los valores de la RSE... Desde 2018, los Global Industrie Awards premian las innovaciones presentadas por los expositores de la feria. Un año más, el jurado, compuesto por periodistas e industriales, demostrará su rigor y competencia a la hora de identificar los productos o servicios que presenten un verdadero avance técnico y/o tecnológico.


GI Avenir


Más que nunca en este período de euforia industrial, para hacer frente a los retos del crecimiento de las empresas, la cita se esforzará por promover el vivero de empleo que representa la industria francesa y que desgraciadamente sigue siendo demasiado desconocida.


A través de GI Avenir, un servicio enteramente dedicado al empleo, a la formación y al atractivo de las profesiones de la industria, Global Industrie tiene como misión valorizar el saber hacer de las profesiones, reflejar la riqueza de las trayectorias laborales, promover los oficios del futuro y destacar los puestos disponibles.


Los RR. HH., los demandantes de empleo y los jóvenes titulados dispondrán de varios recursos complementarios:


  • Citas de empleo: reunir en un stand físico a una treintena de empresas expositoras o visitantes durante tres días. Una plataforma de contratación permitirá presentar ofertas de empleo y currículos.
  • Itinerarios temáticos
  • Visitas guiadas
  • Demostraciones de oficios


GI Conférences


Master clases, presentaciones, mesas redondas... Un amplio programa de conferencias distribuidas en dos salas especializadas reunirá a expertos, industriales y políticos para abordar los grandes temas que atañen al mundo industrial: reindustrialización, soluciones medioambientales, IA, ciberseguridad...

   Global Industrie anula su edición de 2020

Comentarios

Mapa noticia
Contenido patrocinado
​El 80% de los datos que tenemos a nuestro alrededor está geolocalizado. Sin embargo, pocas compañías industriales están aprovechando este análisis
Iot
Iot
IOTSWC

El evento tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 31 de enero al 2 de febrero

Hispack
Hispack
Hispack

Un 80% de las empresas expositoras y un 75,6% del público visitante declaran un alto grado de satisfacción con los resultados obtenidos

LAS1 AGQ 11Y 21 A
LAS1 AGQ 11Y 21 A
TME ONPOW

Interruptor de llave de dos posiciones de la marca ONPOW

Hicham Kabbaj  DS web
Hicham Kabbaj  DS web
Dassault Systèmes

Hicham Kabbaj cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información

Emerson
Emerson
Emerson

El Plantweb Digital Ecosystem ayudará a Origin a convertir residuos de madera renovable en químicos para diversas aplicaciones

Pr162022 Beckhoff EL8601 8411 web
Pr162022 Beckhoff EL8601 8411 web
Beckhoff Automation

Terminal EtherCAT de 12 mm para hasta doce interfaces de señales y nueve tipos de señales

Def with lights
Def with lights
Webdyn

Incluye un completo software que ofrece todas las funcionalidades para las aplicaciones de la Industria 4.0

Passenger stations main visual
Passenger stations main visual
ABB

Las estaciones inteligentes son una parte importante de los programas de modernización del ferrocarril

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 541 // Octubre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA