Suscríbete
Suscríbete
Los encoders de Hengstler permiten el diseño de AGV altamente eficientes

Encoders robustos para vehículos de guiado automático

Hengstler vehiculos de guiado automatico cmyk
Hengstler ofrece sus encoders en una amplia variedad de modelos y con numerosas opciones de equipamiento. FOTO: Hengstler
|

Los encoders de Hengstler permiten un funcionamiento rápido y fluido de los sistemas de transporte autónomos midiendo la velocidad de desplazamiento, la altura de elevación y el ángulo de dirección de los AGV. Con la ayuda de los encoders, los robots de transporte pueden llegar a su destino en el menor tiempo posible. Para su instalación en vehículos de transporte sobre el suelo automatizados son apropiados tanto los encoders absolutos de la serie ACURO como los encoders incrementales ICURO: mientras que los encoders absolutos se utilizan sobre todo para medir el ángulo de dirección, los encoders incrementales registran, entre otras cosas, la velocidad de los vehículos.


La compañía ofrece sus encoders en una amplia variedad de modelos y con numerosas opciones de equipamiento. Así, los encoders absolutos, por ejemplo, están disponibles en versión monovuelta y multivuelta, y algunos tipos ofrecen una amplia gama de funciones programables a través de los ajustes estándar (ACURO AC58/AC59/61). Además de los modelos para motores BLDC, servo y paso a paso, los encoders incrementales también están disponibles para AGV alimentados por batería, que consumen particularmente poca energía.


Hengstler fabrica todos los encoders relacionados con el pedido y, a petición, los adapta a la aplicación correspondiente a partir de la cantidad de piezas 1. De este modo, el cliente tiene la garantía de que sus requisitos se cumplirán hasta el último detalle.

   Codificadores Hengstler con el último protocolo Profinet 4.2

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA