Los encoders de Hengstler permiten un funcionamiento rápido y fluido de los sistemas de transporte autónomos midiendo la velocidad de desplazamiento, la altura de elevación y el ángulo de dirección de los AGV. Con la ayuda de los encoders, los robots de transporte pueden llegar a su destino en el menor tiempo posible. Para su instalación en vehículos de transporte sobre el suelo automatizados son apropiados tanto los encoders absolutos de la serie ACURO como los encoders incrementales ICURO: mientras que los encoders absolutos se utilizan sobre todo para medir el ángulo de dirección, los encoders incrementales registran, entre otras cosas, la velocidad de los vehículos.
La compañía ofrece sus encoders en una amplia variedad de modelos y con numerosas opciones de equipamiento. Así, los encoders absolutos, por ejemplo, están disponibles en versión monovuelta y multivuelta, y algunos tipos ofrecen una amplia gama de funciones programables a través de los ajustes estándar (ACURO AC58/AC59/61). Además de los modelos para motores BLDC, servo y paso a paso, los encoders incrementales también están disponibles para AGV alimentados por batería, que consumen particularmente poca energía.
Hengstler fabrica todos los encoders relacionados con el pedido y, a petición, los adapta a la aplicación correspondiente a partir de la cantidad de piezas 1. De este modo, el cliente tiene la garantía de que sus requisitos se cumplirán hasta el último detalle.
Comentarios