Suscríbete
Suscríbete

Emerson recibe el título de ‘Empresa IoT industrial del año’ en los premios IoT Breakthrough Awards 2022

Emerson
El premio reconoce la innovación de Emerson en automatización y software industriales para ayudar a los clientes a alcanzar objetivos de sostenibilidad global. FOTO: Emerson
|

IoT Breakthrough ha nombrado a Emerson como ‘Empresa IoT industrial del año’, una distinción que la empresa ha recibido cuatro de los cinco últimos años. IoT Breakthrough, que recibió casi 4000 nominaciones para la competencia del 2022, reconoce la innovación en software y tecnología de Emerson que ayuda a los clientes de industrias esenciales a llevar a cabo operaciones más seguras, eficientes y sostenibles.


Plantweb de Emerson es el ecosistema más integral de sensores, dispositivos inteligentes, software industrial y analítica de la industria. Además, Emerson diseña y ofrece más dispositivos de detección inteligentes que ninguna otra empresa en el mundo.


“Las tecnologías digitales, el software y la analítica avanzados han proporcionado mejoras operacionales medibles en instalaciones de fabricación durante años, y ahora, esas mismas tecnologías están muy enfocadas en la sostenibilidad”, expresó Mark Bulanda, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. “Ayudamos a los clientes de los sectores de la electricidad, los productos químicos, las ciencias biológicas, alimentos y bebidas y muchos otros a impulsar sus objetivos de sostenibilidad de manera tangible y escalable”.


“Las tecnologías digitales y de automatización avanzadas de Emerson son fundamentales para ayudar a los clientes a optimizar sus operaciones y a alcanzar objetivos sólidos de sostenibilidad ambiental”, dijo James Johnson, director ejecutivo de IoT Breakthrough. “Felicitaciones una vez más por ser ganadores del premio Empresa IoT industrial del año”.

   Las nuevas soluciones Edge de Emerson simplifican la creación de aplicaciones de IIoT avanzadas

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA