Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

RS Components y el IEEE organizan la I Jornada de Instrumentación y Medida en el Coche Eléctrico

Rs
Tendrá lugar el próximo 17 de febrero.
|

Organizada conjuntamente por el Capítulo Español de Instrumentación y Medida del IEEE y RS Components (RS), el próximo 17 de febrero tiene lugar la I Jornada de Instrumentación y Medida en el Coche Eléctrico.


El objetivo, que se llevará a cabo mediante videoconferencia, es conocer la situación actual y los retos de esta tecnología, sobre todo en un momento en el que, respondiendo a una demanda social, la industria y las administraciones públicas están impulsando el desarrollo del coche eléctrico, como lo demuestra la reciente aprobación del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (PERTE) para el desarrollo del vehículo eléctrico y conectado, que contará con una inversión total de más de 24.000 millones de euros en el período 2021-2023.


La Jornada constará de tres ponencias a cargo de empresas líderes del sector con las que trabaja RS Components: Tektronix, dedicada a la fabricación de equipos de Test y Medida; EA Elektro-Automatik, fabricante de fuentes de alimentación y cargas electrónicas, y Applus+ AC6 (AC6 Metrología S.L.), empresa especializada en servicios integrales de metrología industrial y calibración de equipos de medición.

   RS Components incorpora más de 1.000 productos de interconexión Molex a su oferta

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA