Suscríbete
Suscríbete

Farnell presenta el nuevo osciloscopio InfiniiVision serie 3000G X de Keysight

FAR 791 featured image
El InfiniiVision 3000G forma parte de la gama de productos de la serie 3000 X de Keysight. FOTO: Farnell
|

Farnell ha anunciado la disponibilidad en stock del nuevo osciloscopio InfiniiVision serie 3000G X de Keysight. Disponible para su entrega rápida a los clientes de de la compañía en todo el mundo, destaca por su excelente facilidad de uso y la incorporación de un conjunto de herramientas avanzadas para diagnosticar problemas de señales difíciles de detectar en una gran variedad de sectores, desde la automoción y la energía hasta el sector aeroespacial y de defensa.


El InfiniiVision 3000G forma parte de la gama de productos de la serie 3000 X de Keysight. La extraordinaria velocidad de forma de onda y las nuevas características estándar mejoradas del producto lo diferencian frente a otros osciloscopios disponibles en el mercado. Respondiendo a las expectativas de uso habituales de los osciloscopios de Keysight, el 3000G ofrece un conjunto de funciones de primera categoría que antes solo estaban disponibles como opciones en el 3000T.


Los clientes disponen de una serie de herramientas mejoradas que permiten identificar y diagnosticar rápidamente problemas de las señales. El 3000G también ofrece histogramas de forma de onda y medida que anteriormente solo estaban disponibles en el osciloscopio InfiniiVision 6000X.

   Farnell anuncia un nuevo libro electrónico con opiniones en prueba y medida

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA