Suscríbete
Suscríbete

Comienza el periodo de matrícula del Máster de Instrumentación y Control

Isa
La inscripción se hará del 1 al 30 de junio de 2022. FOTO: ISA Sección Española
|

Comienza la apertura del periodo de matrícula del Máster de Instrumentación y Control en su edición 2022-2023. La inscripción se hará del 1 al 30 de junio de 2022.


Organizado por ISA Sección EspañolaRepsol, el curso se realiza una semana al mes, entre los meses de septiembre de 2022 y junio de 2023, de manera que sea lo más compatible posible con otras obligaciones laborales. Este año cuenta, además, con la colaboración de la EOI.


El máster cubrirá todos los aspectos relevantes de la automatización de plantas de proceso abarcando desde la instrumentación de campo, las válvulas de control, la instalación y mantenimiento, la ingeniería, las normas ATEX y la Seguridad Funcional, el control básico, los sistemas de control, el control de procesos como reactores, columnas y compresores, el control de procesos energéticos (incluyendo hornos, calderas y producción de energía eléctrica) y el control avanzado de procesos.


El contenido se complementa con la realización de un proyecto completo de instrumentación y control por parte de los alumnos que supone una actividad importante para consolidar todos los conocimientos adquiridos.


En el máster se ponen a disposición de los alumnos numerosos instrumentos que permiten tener una idea más real de la materia, se hacen visitas a instalaciones donde se pueden ver los instrumentos in situ y se emplean varios simuladores que permiten hacer prácticas.


Los profesores están escogidos entre los mayores expertos en cada materia del país, lo que permite a los alumnos aprovechar la experiencia acumulada de los mismos ya que hablan de lo que han estado practicando durante años.


  Mas Información AQUÍ

   Cursos de Formación ISA Sección Española 2022
   Repsol, todo un referente en términos de digitalización en el ámbito petroquímico
   Cisco y la EOI ofrecen 300 plazas de formación gratuita en competencias digitales para desempleados

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA