Suscríbete
Suscríbete
Un proveedor fiable e innovador de software de ingeniería y diseño

ZW3D 2023: La plataforma de lanzamiento de nuevas posibilidades

ZWSOFT
ZW3D 2023. Diseño flexible, mecanizado rápido. FOTO: ZWSOFT
|

ZWSOFT es un proveedor fiable e innovador de software de ingeniería y diseño con sus productos estrella ZWCAD y ZW3D. Con más de 20 años de experiencia en la industria, sus productos y servicios han sido probados por más de 900.000 clientes en 90 países.


En abril, ZWSOFT lanzó la última versión de su producto estrella de software 3D: ZW3D 2023. Con una serie de funciones de plataforma mejoradas y el último módulo de simulación disponible, ZW3D 2023 se convierte en la plataforma de lanzamiento de nuevas posibilidades, mejorando la eficiencia del diseño y acortando el ciclo de desarrollo del producto.


En ZW3D 2023, el equipo de I+D de ZWSOFT ha aportado con éxito más de 250+ funciones. ZW3D 2023 incorpora:


  • Experiencia de usuario más amigable. Se añaden los comandos más utilizados en el nuevo Mouse Gestures y Shortcut Bar para aumentar la eficiencia del diseño.
  • Múltiples herramientas de modelado inteligente. Con grandes ahorros de tiempo puede modificar los valores de los parámetros/variables rápidamente para cada característica del patrón. Además, permite a los ingenieros crear diseños de productos de mayor calidad con superficies continuas G3.
  • Montaje de gran tamaño, aplicaciones industriales ampliadas. Se añaden varias funciones nuevas para acelerar la creación de despieces.
  • Nueva simulación estructural. Permite realizar rápidamente análisis de estática estructural, análisis modal, transferencia de calor y análisis dinámico estructural con el nuevo complemento disponible ZW3D Structural para verificar la racionalidad del diseño del producto.
  • Capacidad de fabricación segura y eficiente. Aumenta enormemente la eficiencia de la programación con el cálculo acelerado de las operaciones de desbaste QuickMill™, reduciendo el tiempo necesario en un 70% de media. Además, la simulación de máquina completa se ha actualizado para satisfacer necesidades de mecanizado más diversas y complicadas.


"Con una lista de avances en el rendimiento, ZW3D 2023 ya demuestra otro avance de lo que es posible con soluciones CAx todo-en-uno. Además, con el diseño flexible y el mecanizado rápido de ZW3D 2023 como plataforma de lanzamiento, nuestro equipo de I+D seguirá transformando las posibilidades en realidades que elevarán el nivel en cuanto a rendimiento, funcionalidad y experiencia de usuario", dijo el director de producto de ZW3D.


ZWSOFT

https://www.zwsoft.com/es




Este artículo aparece publicado en el nº 538 de Automática e Instrumentación pág. 26.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA