Suscríbete
Suscríbete

Los nuevos actuadores eléctricos de Emerson, altamente repetibles, ofrecen flexibilidad de aplicación y precisión

SPRA FrontPicture
Emerson lanza sus nuevos actuadores eléctricos AVENTICSTM serie Servo Profile Advanced (SPRA). FOTO: Emerson
|

Emerson lanza sus nuevos actuadores eléctricos AVENTICSTM serie Servo Profile Advanced (SPRA), una línea de cilindros con vástago precisos y altamente repetibles. Mientras que en el mercado solo suele estar disponible un único tipo de husillo de actuadores eléctricos, los actuadores SPRA ofrecen tres tecnologías de husillos. Estos incluyen un husillo de bolas de precisión, el cual proporciona durabilidad y precisión excepcionales para aplicaciones que requieren de calidad y rendimiento óptimos, una opción rentable de husillo conductor y husillos de rodillo para cargas pesadas y para obtener precisión y velocidad.


Esta versátil gama de cilindros con vástago permite a los usuarios de los sectores de la automoción, de alimentos y bebidas, de embalaje y de las ciencias de la vida, configurar los actuadores eléctricos para satisfacer las necesidades de aplicaciones exigentes, tales como una mayor sostenibilidad y eficiencia, en lugar de conformarse con una aproximación estándar.


“Con cuatro tamaños y múltiples opciones de montaje, los actuadores eléctricos AVENTICS serie SPRA son soluciones rentables y de alto rendimiento que cubren la mayoría de las aplicaciones de automatización de máquinas”, afirmó Linda Schwartzen, directora de marketing de actuadores AVENTICS de Emerson. “El cumplimiento de la norma ISO-15552 ofrece una amplia gama de accesorios y nuestra herramienta de cálculo y configurador en línea asegura la implementación adecuada y puede satisfacer las necesidades de aplicaciones exigentes”.


Las herramientas interconectadas en línea les permiten a los usuarios medir y personalizar los actuadores eléctricos, sin la necesidad de instalación de software ni de registro. La configuración incluye una descarga directa de archivos CAD, los cuales incluyen todos los elementos de la solución configurada, tales como accesorios de cilindros eléctricos, opciones de montaje o adaptador de motor.

   Emerson ayuda a Albioma a convertirse en un proveedor de energía totalmente renovable
   Emerson muestra su compromiso con la descarbonización en una mesa redonda sobre sostenibilidad

Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA