Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Un otoño incierto

Portada web
|

Con un ojo puesto en todo el contexto económico y político que está mermando el rendimiento del sector industrial, regresamos a la actividad tras unas vacaciones que, como a todos, nos han servido para recargar pilas para afrontar un otoño que se nos antoja bastante incierto.


Sin embargo, queremos centrarnos en las buenas noticias y una de ellas es que del 19 al 20 de octubre regresan a escena MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, rebautizados desde el año pasado como Advanced Manufacturing Madrid, una nueva denominación que agrupa a estos tres eventos que conforman un abanico en el que están presentes todos los eslabones del sector industrial.

“No sabemos qué nos deparará el futuro, lo que sí es cierto es que con optimismo todo se ve mejor y sale todo de mejor manera”


En este nuevo número de Automática e Instrumentación, hablamos con su director, Oscar Barranco, quien nos confirma la buena salud de este evento que ya repitió el año pasado las cifras prepandemia y que en esta nueva edición espera, incluso, superarlas.


Además, la automatización de edificios, la seguridad en maquinaria y los sensores inteligentes de nivel también son protagonistas en septiembre, un número que rematamos con una entrevista a Fernando Colás, nuevo CEO de la Unidad de Negocio de Automatización Industrial (IAB) en Europa de Omron.


No sabemos qué nos deparará el futuro, lo que sí es cierto es que con optimismo todo se ve mejor y sale todo de mejor manera. Por eso, les invitamos a que tomen nota de todos los contenidos de un número repleto de buenas noticias. Pasen y lean...


Ver el número 540 de Automática e Instrumentación

   Sol… ¿y después, qué?

Comentarios

Eaton Arrancador 711
Eaton Arrancador 711
Eaton

Con interfaces Modbus RTU y Bluetooth LE integradas

DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 nebext

La gobernanza del dato, la IA responsable, la revolución de la computación cuántica y la ciberprotección, han sido las grandes cuestiones que han examinado líderes de Google, Hugging Face, SandboxAQ, Gaia-X o el IMEC

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA