Suscríbete
Suscríbete

La última actualización del sistema de control de Emerson sienta las bases para una plataforma de automatización basada en software

Emerson
La versión 15 del DeltaV ayuda a impulsar una transformación digital más rápida y fácil para acelerar la convergencia de TI/TO, lo que permite actualizaciones y modernizaciones sencillas. FOTO: Emerson
|

Emerson ha lanzado una nueva versión de su sistema de control distribuido (DCS) DeltaV. La versión 15 del DCS DeltaV ayuda a las plantas a transformar digitalmente sus operaciones por medio de la optimización mejorada de la producción y de un desempeño perfeccionado del operador. El nuevo software diseñado para reducir la carga del soporte de TI y el gasto de la modernización junto con los análisis expandidos ayudarán a mejorar la flexibilidad y la velocidad de la salida al mercado y a impulsar mejoras operativas.


Las fuerzas del mercado y las expectativas del público ponen más presión que nunca en los productores en búsqueda de un mejor desempeño y sostenibilidad. Para alcanzar estos objetivos, en especial en tiempos en los que escasea el personal, hay que aprovechar al máximo los datos disponibles. La versión 15 del DeltaV expande el acceso a los datos fundamentales para darle a todos los operadores apoyo para tomar decisiones factibles. La nueva infraestructura facilita la configuración y el mantenimiento de la automatización, mientras que los análisis en tiempo real y una interfaz hombre-máquina (HMI) mejorada ayudan a los operadores a perfeccionar el conocimiento de la situación.


“A medida que el modelo Purdue de ingeniería de sistemas de control continúa aplanándose y más fabricantes necesitan visibilidad en toda la empresa, el sistema de control desempeña un papel cada vez más importante al brindar acceso en tiempo real a datos democratizados y altamente contextualizados”, dijo Claudio Fayad, vicepresidente de tecnología para la unidad comercial de soluciones y sistemas de procesos de Emerson. “La versión 15 continúa con nuestro enfoque en arquitecturas intuitivas definidas por software para ayudar a los operadores e ingenieros a alcanzar el futuro más sostenible y eficiente de la fabricación por procesos”.   

   Emerson anuncia el lanzamiento de Movicon.NExT 4.2, su plataforma de automatización avanzada
   Cuestiones clave para la medición de nivel

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA