Suscríbete
Suscríbete

Omron se compromete a duplicar su productividad energética para 2040

Omron
La compañía se ha convertido en la primera empresa de producción de Japón en unirse a la iniciativa EP100. FOTO: Omron
|

Omron ha pasado a formar parte de la iniciativa EP100, de Climate Group, convirtiéndose así en la primera empresa japonesa del sector de la producción y la cuarta empresa japonesa en general en unirse a la misma.EP100 cuenta ya com más de 120 empresas de energía inteligente comprometidas con la medición y la elaboración de informes sobre mejoras de la eficiencia energética.


Con la incorporación a la iniciativa de las unidades de negocio Industrial Automation y Healthcare, la empresa se compromete a duplicar su productividad energética, duplicando la cantidad de ventas por gigavatio hora (GWh) con respecto a los niveles de 2016 para 2040. La productividad energética es un indicador que pretende reducir el consumo de energía y, al mismo tiempo, aumentar la productividad y la calidad.


Cero emisiones de carbono en 2050


En su plan a largo plazo Shaping the Future 2030, lanzado en abril de 2022, Omron materializó su compromiso con la resolución de problemas sociales a través de su empresa. Con la transformación de la organización en los próximos años, la compañía pretende contribuir a poner solución a necesidades sociales como la neutralidad de carbono.


Además, se compromete a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a crear una sociedad descarbonizada mediante la conservación de la energía y un consumo más limpio.

   Omron invierte en Kirin Techno-System para consolidar su oferta en 'beverage'
   Omron presenta el nuevo sensor de visión 3D de la serie FH-SMD para brazos robóticos

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA