Suscríbete
Suscríbete

Omron invierte en Kirin Techno-System para consolidar su oferta en 'beverage'

Omron
La participación de Omron será del 60 % y la de Kirin Brewery, del 40 %. FOTO: Omron
|

Omron Corporation y Kirin Brewery Company, Limited han anunciado la firma de un acuerdo de compra de acciones relativo a la inversión de OMRON en Kirin Techno-System Company (KTS), Limited para suministrar bebidas seguras. La participación de OMRON será del 60 % y la de Kirin Brewery, del 40 %.


Mediante la incorporación de Omron a la inversión en KTS, las dos empresas desarrollarán conjuntamente soluciones DX (transformación digital) de producción utilizando datos de inspección y contribuyendo al desarrollo de la industria de alimentación y bebidas.


Ambas empresas crearán de forma conjunta un nuevo valor (soluciones) que combinará la avanzada tecnología de control de Omron con la tecnología de inspección de KTS. Concretamente, pretenden conseguir centros de producción que no produzcan defectos en el proceso identificando las posibles causas a partir de los datos de inspección y la adopción de contramedidas. Al ampliar las soluciones creadas a través de la cocreación a los clientes del sector de las bebidas de todo el mundo, ambas empresas fomentarán la mejora de la calidad y la innovación en la producción en toda la industria de alimentación y bebidas. Además, contribuirán a la conservación del medioambiente global mediante la reducción del número de productos defectuosos.


A través de la inversión en KTS, la compañía pretende mejorar aún más el valor corporativo aprovechando los puntos fuertes de ambas empresas para desarrollar valor de forma conjunta, proporcionar bebidas seguras y contribuir a la protección del medioambiente global.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA