Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

María Herranz, nueva Directora de Canal en Cisco España

Cisco
Herranz sustituye en el cargo a Gabriel Maestroarena, quien ha desempeñado este puesto en Cisco España desde octubre de 2019. FOTO: Cisco
|

María Herranz pasa a asumir la Dirección de Canal de Cisco en España. La ejecutiva se incorporó a esta compañía en 2005 como agente de ventas para la PYME, pasando en 2011 a liderar un equipo de ventas paneuropeo. Durante sus más de 17 años en la compañía, ha ocupado diversos roles en las áreas de Ventas, Desarrollo de Negocio y Canal, con responsabilidad tanto en España como en el Sur de Europa.


A principios de 2020 dirigía la división de Commercial (PYMEs) para España, impulsando la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas y cosechando grandes éxitos en esta área tan estratégica para Cisco.


Como Directora de la Organización de Partners en Cisco España, María Herranz será responsable de todas las actividades de Canal en España y de reforzar el ecosistema de partners de Cisco, formado por más de 1.200 empresas certificadas en nuestro país. Con su amplia y exitosa experiencia en ventas de soluciones y en la relación con clientes y partners, ayudará al canal a evolucionar hacia nuevos modelos de negocio, diferenciarse en el mercado e incrementar su rentabilidad.


Herranz sustituye en el cargo a Gabriel Maestroarena, quien ha desempeñado este puesto en Cisco España desde octubre de 2019.

   Tendencias tecnológicas para 2023
   Protección ‘cibersegura’ para sistemas de control industrial

Comentarios

ADV717 Image
ADV717 Image
Advantech

Integrará la tecnología TPM por firmware en sus plataformas de IA

Apertura pei
Apertura pei
PEI-Genesis

La ingeniería de conectores detrás de una automatización fiable y de alto rendimiento 

Apertura
Apertura
Smartlog

La intralogística ha dejado de ser una función operativa para convertirse en un elemento estratégico de primer nivel

Hidrogeno apertura
Hidrogeno apertura
Emerson Endress+Hauser VEGA

Analizamos las principales tendencias en instrumentación y análisis para aplicaciones con hidrógeno 

CIM UPC
CIM UPC
CIM UPC

La Universidad Técnica Federico Santa María (USM) de Chile utiliza su tecnología DIW

Nis2 incibe
Nis2 incibe
Palo Alto Networks Accenture KPMG Iturcemi NetApp CCI

Conversamos con expertos para entender qué implica esta regulación y cómo impactará en el mundo de la automatización y el control

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA