Suscríbete
Suscríbete

Javier Figueras, nuevo director general de Phoenix Contact España

Javier Figueras
Javier Figueras sucede en el cargo a Gerardo García Covarrubias tras su jubilación. FOTO: Phoenix Contact
|

Phoenix Contact presenta a Javier Figueras como nuevo director general de su filial en España, sucediendo en el cargo a Gerardo García Covarrubias tras su jubilación a partir del 8 de febrero de 2023.


Con casi 40 años de experiencia en el sector industrial, en su mayoría en Phoenix Contact, el liderazgo de Gerardo García Covarrubias ha contribuido a un crecimiento sostenible y continuado haciendo de Phoenix Contact España el líder de referencia en el sector transmitiendo una gran estabilidad y confianza a todos sus empleados.


Javier Figueras es licenciado en ingeniería industrial y ha ocupado diversos puestos de Dirección de Ventas y Dirección General en algunos de los principales fabricantes en la industria de automatización, generación y distribución de energía en España y Europa. En esta nueva etapa, el nuevo director general espera contribuir a un crecimiento rentable y sostenible de la empresa, conservando los valores y la inspiración que han llevado a Phoenix Contact hasta su posición actual. Para ello, considera clave el talento y la experiencia de todo el equipo que forma la filial española y será su prioridad mantener y desarrollar la excelente relación con sus clientes y socios comerciales, clave del éxito de Phoenix Contact en estos últimos 25 años en España.

   Bloques de distribución con conexión lateral
   Phoenix Contact organiza dos webinars sobre su Software de rotulación PROJECT complete MARKING

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA