Suscríbete
Suscríbete
Es la única compañía con fábrica de módulos de memoria en Europa

Wilk Elektronik inaugura una nave de producción y un nuevo almacén en el sur de Polonia

DJI 0316
Gracias a esta ampliación, la empresa ha logrado un espacio pensado para nuevas inversiones, desarrollo en el área de la Industria 4.0 y mayores trabajos en investigación y desarrollo. FOTO: Wilk Elektronik
|

Un año y medio después del comienzo de la expansión de Wilk Elektronik, única compañía con fábrica de memorias en Europa, en Łaziska Górne (Polonia) se ha inaugurado una nave de producción y un nuevo almacén. En esta apertura, además del Consejo de Administración participaron todos los empleados de la compañía polaca. De esta manera, la primera y principal fase de ampliación de la fábrica de memorias de Goodram e IRDM ha sido completada con éxito.


La expansión de la fábrica de Wilk Elektronik, empresa polaca propietaria de la marca de memorias GOODRAM, en Łaziska Górne ha concluido en tan sólo unos meses, ya que comenzó su construcción en mayo del año pasado. La superficie de la compañía ha sido ampliada unos 1.140 m2 en la sección de almacenamiento y 1.200 m2 en la zona de producción. Con la apertura de ambas naves queda terminada la fase de obra más compleja: el nuevo almacén de amplia capacidad está equipado con un sistema de carretilla, una entreplanta dedicada a la recogida y otras soluciones destinadas a mejorar la comodidad en el trabajo. En el área de producción, la compañía ha añadido un espacio de trabajo adicional, que se equipara con plataformas de prueba de memorias industriales y de consumo.


Tal como afirma Wiesław Wilk, CEO de Wilk Elektronik SA, “nos esperan aún varios meses de obras en la zona de las oficinas. Calculamos que esta fase nos llevará un máximo de 10 meses, y el equipo del Departamento de Ventas y Marketing, que fue reubicado temporalmente en otra oficina, podrá volver a Łaziska, dónde se encuentra la sede de la empresa”.


Gracias a esta ampliación, la empresa ha logrado un espacio pensado para nuevas inversiones, desarrollo en el área de la Industria 4.0 y mayores trabajos en investigación y desarrollo.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA