Suscríbete
Suscríbete
Ofrece largo alcance, bajo consumo, el estándar LoRaWAN y conectividad global

Semtech amplía su catálogo LoRa con un nuevo transceptor

Semtech
Semtech Corporation anuncia la ampliación de su catálogo LoRa de referencia en el mercado con un nuevo transceptor destinado a puntos finales de IoT. FOTO: Semtech
|

Semtech Corporation anuncia la ampliación de su catálogo LoRa de referencia en el mercado con un nuevo transceptor destinado a puntos finales de IoT (Internet de las Cosas) que proporciona un consumo más bajo, conectividad global y largo alcance.

 

IoT se sigue extendiendo y la implementación de las innovadoras soluciones LoRa continúa registrando un enorme crecimiento. LoRa permite la comunicación de datos a larga distancia con un consumo muy bajo. Los dispositivos LoRa y el estándar LoRaWAN son flexibles para todo tipo de aplicaciones, desde entornos rurales a larga distancia hasta espacios interiores en una gran variedad de sectores, como ciudades, viviendas y edificios inteligentes, comunidades, agricultura, contadores y compañías eléctricas, salud, medio ambiente, cadenas de suministro y logística.

 

El nuevo LoRa Connect LR1121 ofrece el mejor rendimiento de RF de un transceptor LoRa hasta la fecha con la versatilidad multibanda, que permite usar un solo chip de bajo consumo en cualquier lugar del mundo. Sus patillas son compatibles con los dispositivos LoRa Edge™ actuales, por lo que fabricantes de módulos como Murata disponen de un solo diseño de hardware para un gran abanico de aplicaciones con conectividad global. También se pueden utilizar dispositivos pasivos integrados como Johanson Technology junto con el LoRa Connect LR1121 para ocupar menos espacio, reducir el plazo de comercialización y minimizar las iteraciones del diseño.

 

El transceptor de alta integración LoRa Connect LR1121 proporciona conectividad LoRaWAN para redes LPWAN (low power wide area networks) terrestres que funcionan a 470MHz, 868MHz y 915MHz, así como LoRa de 2,4GHz y en la banda S para conexión directa a satélites.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA