Suscríbete
Suscríbete

La nueva edición de +INDUSTRY, inaugurada

PRESS INDUSTRY 029
Foto de familia con todas las personalidades que han estado presentes en el acto de inauguración de la feria. FOTO: BEC
|

Tamara Yagüe, Presidenta de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal, ha sido la encargada de presidir el acto de inauguración de +INDUSTRY 2023, la mayor plataforma del estado dedicada al Smart Manufacturing. “Esta feria supone un punto de encuentro fundamental para la Industria, en el que empresas del Territorio podremos compartir tecnología y conocimiento con otras firmas especializadas líderes a nivel internacional”, ha asegurado.

 

Sin duda, “una gran oportunidad para abrirnos otra vez al mundo y mostrar la capacidad de nuestro sector a un importante número de visitantes. Tres días para conocer las últimas innovaciones, desarrollos en productos, procesos y soluciones de la industria en torno a la fabricación avanzada; una cita obligada para todas las empresas que trabajamos en este sector y para el conjunto de la industria” ha subrayado la Presidenta de la Federación Vizcaína de Empresas del Metal.

 

Al acto inaugural también han asistido Amaia del Campo, Alcaldesa de Barakaldo; Ainara Basurko, Diputada de Promoción Económica del Gobierno Vasco; Vicente Reyes, Subdelegado del Gobierno en Bizkaia; Mikel Amundarain, Viceconsejero de Industria; Elena Pérez Barredo, Viceconsejera de Trabajo y Seguridad Social; Estibaliz Hernáez, Viceconsejera de Tecnología, Innovación y Transformación Digital; Xabier Otxandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao; José Pérez, Presidente de AFM – Advanced Manufacturing Technologies; José Ignacio Ortiz de Urbina, Presidente de AIMHE; Amadeo Corrius, Presidente de ADDIMAT; Aitor Urcelai, Director General de SPRI; Mario Goffard, Director Comercial y de Marketing de Bilbao Exhibition Centre y Mª Carmen Gorostiza, Directora de Unidad de Industria, Energía y TICs de Bilbao Exhibition Centre.

 

+INDUSTRY ha arrancado una nueva edición con un total de 841 firmas expositoras de 20 países; más de un millar de productos, servicios y novedades; medio centenar de ponentes nacionales e internacionales, y grandes compradores/as invitados/as.

 

Un foro de negocio al más alto nivel en el que durante tres jornadas convergerán las relaciones comerciales y las alianzas intersectoriales. Y lo harán gracias a la celebración simultánea en los pabellones 1 y 3 de BEC de ferias líderes en sus sectores: ADDIT3D, BeDIGITAL, MAINTENANCE, PUMPS&VALVES y SUBCONTRATACIÓN, así como el sector de suministros y ferretería industrial y WORKinn Talent Hub.

 

Además, y en la apuesta por el poder de las sinergias y del conocimiento para revolucionar industrias enteras, +INDUSTRY ha reforzado su perfil para los negocios y la trasferencia de conocimiento con un amplio programa de contenidos que se incluyen Innovation Worshops, diferentes espacios para el networking, encuentros B2B y las conferencias +INDUSTRY TALKS.

   +INDUSTRY reunirá a más de 800 firmas expositoras de 20 países

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA