Suscríbete
Suscríbete
Están diseñados para su uso en condiciones extremadamente duras

norelem presenta sus nuevos cierres a presión

75704 norelem PM Snap locks 1
Una novedad en la gama norelem son los cierres a presión de acero inoxidable y plástico con empuñaduras abatibles con y sin conexión de cable Bowden o como simple gatillo con cable Bowden. FOTO: norelem
|

norelem fabrica ahora cierres a presión de acero inoxidable y plástico que son ideales para una amplia gama de aplicaciones. Fáciles y rápidos de instalar, estos robustos cierres a presión, que quedan enrasados en el armario, están diseñados para su uso en condiciones extremadamente duras.

 

Cuando buques, barcos, autocaravanas y caravanas están en movimiento, las cosas guardadas en los cajones y armarios pueden quedar revueltas por todos lados. A veces esto hace que las puertas se abran y se produzcan roturas y derrames no deseados, además de un desorden innecesario. Con un cierre a presión, la puerta se mantiene firme incluso cuando una autocaravana frena de repente o hay un fuerte oleaje en el mar.


Gracias a su instalación enrasada, los cierres a presión de norelem requieren poco espacio, son rápidos de instalar y fáciles de manejar: una solución cómoda para cerrar con seguridad capós, trampillas o puertas. Los modelos de acero inoxidable son resistentes a la corrosión, por lo que son aptos para uso en interiores y exteriores, y están disponibles en acabado pulido o mate. Las variantes de plástico también impresionan por su gran robustez y resistencia a la temperatura. Son duraderos y versátiles, y ofrecen la flexibilidad necesaria para utilizarlos de diversas maneras.

 

Todos los cierres a presión de norelem pueden cerrarse presionando y, según el tipo, pueden abrirse tirando, empujando y girando, o empujando y tirando. La gama incluye un total de seis variantes diferentes, entre las que se incluyen empuñaduras abatibles, un botón empotrado y una versión encajable. También hay disponibles conexiones de cable Bowden y disparadores, lo que garantiza que norelem ofrece una configuración que se adapta a casi todas las aplicaciones.

   norelem presenta nuevos pernos de bloqueo y los casquillos de posicionamiento con sensores de estado
   norelem: ¿qué nos traerá el futuro de la ingeniería mecánica?

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA