Murrelektronik Spain ha inaugurado sus nuevas oficinas en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) en un acto en el que también se ha celebrado el 20 aniversario de la compañía.
La nueva sede es un espacio moderno y acogedor ubicado en el edificio Helion. Estas instalaciones reflejan la visión de futuro de la empresa y su esfuerzo por ofrecer un servicio de tecnología punta y máxima calidad.
El evento reunió a un nutrido grupo de clientes y colaboradores, y durante la celebración, Eduard García-Jurado, director comercial de Murrelektronik, destacó el buen momento por el que atraviesa la empresa, que cuenta con un equipo experto y motivado en constante crecimiento. También agradeció a los presentes el trabajo conjunto de estos 20 años y se reafirmó en la continuidad de la línea de servicio, dedicación y compromiso que la compañía ofrece a sus clientes.
La jornada inaugural pone el foco en las fortalezas y debilidades de una industria nacional que mira de reojo al ámbito geopolítico y al papel de Europa en este difícil contexto
Permite desarrollar aplicaciones robóticas más adaptativas, autónomas y fáciles de implementar
En su décimo aniversario espera recibir a más de 33.000 visitantes profesionales
El Rey Felipe VI entregará los Premios Nacionales de Industria: ‘Bien hecho en España’
Comentarios