Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation ofrece nuevas posibilidades a las empresas industriales con LifecycleIQ Services

Logo with wheel 37257
|

Para ayudar a las empresas a innovar de forma más rápida y sostenible, especialmente en estos tiempos difíciles, Rockwell Automation sigue desarrollando sus capacidades de servicio y soluciones, y acaba de lanzar una nueva marca: LifecycleIQ Services.


La nueva marca amplía la forma en la que los clientes pueden interactuar con la tecnología de Rockwell Automation y con profesionales muy capacitados para mejorar su desempeño y reimaginar lo que es posible en su cadena de valor industrial. Las empresas industriales pueden usarla para lograr resultados como:


Obtener más valor de las iniciativas de transformación digital


Las iniciativas digitales pueden tener dificultades para despegar, porque las empresas no saben qué pasos dar ni por dónde empezar. Utilizando el conocimiento y la experiencia de LifecycleIQ Services, las empresas pueden planificar, implementar y escalar estratégicamente sus iniciativas digitales.


El apoyo puede comenzar con la definición de objetivos estratégicos, la identificación de casos de uso y la cuantificación del valor comercial. Así pues, Rockwell Automation puede continuar brindando soporte a los clientes mediante la implementación, el mantenimiento y la innovación continuos.


Reducir el riesgo con un soporte integral de ciberseguridad


La ciberseguridad es una de las principales prioridades en la actualidad, pero pocas empresas tienen especialistas con conocimientos de seguridad en tecnología de la información y operaciones (IT/OT). Rockwell Automation está especialmente equipado para abordar desafíos de seguridad complejos en entornos de IT/OT. La empresa tiene conocimiento del entorno OT y cómo interactúa con IT y sigue los estándares de seguridad de la industria.


LifecycleIQ Services puede ayudar a las empresas a adoptar un enfoque de ciberseguridad proactivo y a abordar todo el continuo de ataques –antes, durante y después de un evento–. Además, a medida que más empresas conectan sus plantas con trabajadores remotos y socios como fabricantes de equipos originales (OEM), Rockwell Automation puede ayudar a proteger esas conexiones con acceso remoto seguro y servicios de evaluación de la seguridad.


Mejorar el soporte a la fuerza laboral


Las empresas necesitan nuevas formas de ayudar a su fuerza laboral, mientras se enfrentan a los desafíos de salud global y la escasez de habilidades provocada por la jubilación de trabajadores capacitados y la llegada de nuevas tecnologías. También necesitan el soporte de la fuerza laboral mientras buscan aprovechar al máximo las tecnologías IIoT.


LifecycleIQ Services puede ayudar a las empresas a abordar sus desafíos y brechas de fuerza laboral únicos al evaluar las necesidades, identificar las prioridades y crear programas de desarrollo de la fuerza laboral. Rockwell Automation también utiliza capacidades de soporte remoto y tecnologías de realidad aumentada para ayudar a las empresas a interactuar virtualmente con ingenieros de soporte, fortalecer sus habilidades con formación virtual y proporcionar servicios de seguridad sin enviar personas a las plantas.


Comentarios

Las autoridades han visitado e inaugurado DES2021 esta mañana
Las autoridades han visitado e inaugurado DES2021 esta mañana
DES-Digital Enterprise Show

Desde este martes hasta el próximo 20 de mayo tendrá lugar la quinta edición de Digital Enterprise Show – DES2021.

Retotech endesa
Retotech endesa
Fundación Endesa

La Fundación Endesa lanzó al inicio de este curso académico la sexta edición de RetoTech...

Torres Grupo Fuertes fran manzanera 14
Torres Grupo Fuertes fran manzanera 14
SAP España Grupo Fuertes

SAP España ha anunciado que Grupo Fuertes ha comenzado, en el primer trimestre de este año, a utilizar SAP S/4HANA.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Software y Servicios Digitales Edge.

Ordinador portatil coneix uoc
Ordinador portatil coneix uoc
UOC

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece, a partir del mes de septiembre, el grado de Técnicas de Aplicaciones de Software.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA