Suscríbete
Suscríbete
Tras la publicación del Real Decreto 10/2020 del 29 de marzo

Weidmüller España mantiene su "actividad esencial" durante la emergencia por Covid-19

Wiedmuller servicio online 30926
|

Ante el la publicación del Real Decreto 10/2020 del 29 de marzo, emitido por el Gobierno español en referencia a las nuevas restricciones que afectan a las empresas que se consideran o no actividades esenciales, Weidmüller, S.A. ha comunicado que permanecerá abierta y operativa porque su actividad queda encuadrada dentro de las actividades del grupo 5 del Anexo publicado en el BOE del domingo 29 de marzo. Esto es: "Aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales recogidas en este anexo".


En este sentido, la compañía informa que es fabricante de material y conexionado eléctrico y electrónico y tiene como clientes a empresas incluidas dentro de las actividades esenciales como, por ejemplo:


  • Fabricantes de equipos de electromedicina, radiación y suministros médicos en general.
  • Fabricantes e instaladores de equipos de frío para la industria y distribución alimentaria.
  • Empresas de suministro energético.

Estas empresas requieren de suministros de materiales y servicios de sus proveedores para mantener su actividad y así la de sus clientes.


"Nuestros empleados continuarán brindando soporte comercial y técnico desde sus domicilios, como lo vienen haciendo desde que se decretó el estado de alarma; mientras que nuestra actividad logística se desarrollará con el menor número posible de personas para mantener un nivel adecuado de servicio, cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad indicadas por las autoridades", finalizada el comunicado que también indica que la compañía cerrará del 6 al 13 abril con motivo de la Semana Santa.


Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA