Suscríbete
Suscríbete
En colaboración con la firma Riscure

Keysight Technologies trabaja en nuevas soluciones de ciberseguridad 5G

5g 30701
|

Keysight Technologies y Riscure, proveedor de herramientas, servicios y formación de seguridad para dispositivos conectados, han anunciando una colaboración para avanzar el desarrollo de los servicios, dispositivos y redes 5G seguros y resistentes.

Un ecosistema integrado que se apoyará de forma progresiva en sofisticadas soluciones de pruebas de seguridad para salvaguardar actividades operacionales y proteger datos compartidos entre negocios, organizaciones gubernamentales y clientes. Trabajando juntos, Keysight y Riscure proporcionarán un mayor valor al transporte, la Internet de las cosas industrial (IIoT), la seguridad pública, los servicios básicos y la sanidad, al combinar las soluciones de visibilidad y pruebas de extremo a extremo con la suite de herramientas de pruebas de seguridad de Riscure.


Keysight está tratando con niveles de amenazas en aumento a través de una multitud de superfícies expuestas en la Nube, en la interfaz de aire y entre cada función en la red 5G. Esta exposición está impulsada por un aumento en los dispositivos conectados inalámbricos, las interfaces de programación de aplicaciones (APIs) y la necesidad de que los datos fluyan sin interrupciones entre redes y entidades organizativas para proporcionar de forma dinámica un complejo conjunto de servicios.


"La colaboración con Riscure refuerza el compromiso de Keysight con las soluciones en seguridad 5G, permitiendo que un ecosistema conectado exprese plenamente el diverso rango de tecnologías, aplicaciones y modelos de negocio", ha declarado Giampaolo Tardioli, vicepresidente del grupo de acceso a redes de Keysight.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA