Suscríbete
Suscríbete
Tendrá como ejes centrales en 10 escenarios la industria 4.0, la inteligencia artificial, el Blockchain y la ciberseguridad.

DES2019 acogerá a 25.000 profesionales de la digitalización

Des 2018 digital enterprise show 25514
|

25.000 profesionales del mundo de la empresa digital acudirán del 21 al 23 de mayo a la cuarta edición de Digital Enterprise Show, en Ifema. Durante estos tres días, DES2019 acogerá a los expertos internacionales más destacados en materia de digitalización y transformación de modelos de negocios y que darán a conocer las últimas tecnologías habilitadoras de la innovación para sus negocios, de la mano de más de 300 firmas.


El Congreso tendrá como ejes centrales en 10 escenarios la industria 4.0, la inteligencia artificial, el Blockchain y la ciberseguridad. Contará con la participación de más de 450 expertos internacionales como Christian Lifländer, jefe de Ciberseguridad de la OTAN; George Beebe, exresponsable de análisis para Rusia en la CIA; o Jack Cheng, CEO de la fabricante china de coches eléctricos y autónomos NIO.


DES2019 contará, además, con Alemania como país invitado. La representación internacional se completará con más de 17 delegaciones internacionales procedentes de EE.UU., Suecia, India, Brasil o China, entre otras. Junto a ellos estará también el pabellón de España organizado por Red.es e ICEX que contará con la presencia de distintas empresas tecnológicas españolas.


Leadership Summit


Además, los CEOs y presidentes de compañías tienen en DES un foro de networking de alta dirección con la celebración de eventos como el Leadership Summit y una agenda que se concentra durante el primer día sobre los retos en la gestión y el liderazgo de proyectos de transformación digital. Didier Bonnet, senior VP y líder Global de Práctica Digital en Capgemini; Jaques Bughin, director en McKinsey Global Institute; o Martin Migoya, CEO de Globant, serán algunos de los participantes en este encuentro.


CIO Summit


Por su parte, los CIOs encontrarán en el CIO Summit respuesta al nuevo rol que deben desempeñar en la estructura organizativa, trascendiendo la tecnología, "para convertirse en una pieza clave de la transformación del ADN de la empresa hacia nuevos modelos de negocio". Este foro contará con la presencia de Ricardo Mardomingo, CISO de Grupo Eulen o Vasco Falcão, CEO de Konica Minolta.


Digital Marketing Planet


Los directores de marketing dispondrán del Digital Marketing Planet, un foro de tres días para conocer las últimas tendencias en marketing en el que estarán presentes Nancy Harhut, experta en marketing B2B y en neuromarketing; Claire Suellentrop, consultora de marketing estratégico; Sergio López, Chief Production Officer en McCann Worldgroup y la directora de Marketing Digital en Slack, Holly Chen, entre otros.


El encuentro también tiene nueve foros verticales dedicados a los sectores industriales como el turismo; banca y seguros; industria 4.0; salud en la era digital; sector energético; ciudades y administración pública; retail, ecommerce y logística; movilidad urbana y telecomunicaciones, medios y entretenimiento.


Además, la agenda incluye también programas específicos de tecnologías denominadas Tech Series, que en esta cuarta edición estarán dedicados a BlockChain, inteligencia artificial, cloud zomputing, biberseguridad, Big Data & Analitycs, VR/AR o IoT.


España Pyme Digital by Santander


Mirando a las pymes, DES2019 incluye en su programa España Pyme Digital by Santander, la traducción de DES al ámbito de la pequeña y mediana empresa. Estarán representadas todas las industrias con casos de éxito, ejemplos y soluciones, de la mano de expertos y organizaciones que compartirán cómo impulsar la transformación digital de sus negocios.


Durante este foro, la Cámara de Comercio de España presentará el informe Digitalización de las pymes en España, con un diagnóstico del grado de digitalización de las pymes y propuestas para abordar su transformación digital.


La inclusión y el liderazgo femenino también son protagonistas en DES2019, que contará con sendos foros dedicados a estas iniciativas: Making Digital Inclusive: the future of Education and Work y Women Leadership on Digital Transformation.


Comentarios

PM0620 1
PM0620 1
igus

igus ofrece su robot económico robolink DP de diseño personalizado fabricado a partir de plásticos técnicos.

44977 norelem Hygienic Design Components 1
44977 norelem Hygienic Design Components 1
norelem

En el mercado global de hoy en día el mantenimiento de un entorno impoluto es absolutamente imprescindible...

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA