Suscríbete
Suscríbete
Del 5 al 8 de marzo de 2019, la primera región industrial francesa recibirá la 2ª edición de GLOBAL INDUSTRIE.

GLOBAL INDUSTRIE, en Eurexpo Lyon

1715137707 gi baseline dates fr bleu 1531757920 23071
|

GLOBAL INDUSTRIE 2019 reunirá a 2.500 expositores representativos de todos los sectores industriales y de la dinámica de estos sectores. Se esperan 45.000 visitantes durante 4 días en Eurexpo Lyon.
♣ Referencia en el conjunto de los conocimientos técnicos en materia de subcontratación industrial, MIDEST presenta una oferta global a la vanguardia de su sector y es el punto de encuentro de todos sus actores.
♣ Organizado por primera vez en Lyon, SMART INDUSTRIES se orienta hacia la Industria del Futuro y reúne a los actores de la industria conectada, colaborativa y eficiente.
♣ TOLEXPO presenta soluciones y equipos para el trabajo de la chapa.
♣ Fundada en 2005 en Auvernia Ródano Alpes, INDUSTRIE es la feria líder de las tecnologías y equipos de producción.


Por segunda vez en Francia a esta escala, GLOBAL INDUSTRIE reunirá una oferta de dimensión mundial que englobará a todo el ecosistema industrial (proveedores de productos y soluciones, fabricantes de equipos, subcontratistas, start-ups, contratistas principales, grandes grupos), toda la cadena de valor (investigación e innovación, diseño, producción, servicios, formación)....) y todos los sectores usuarios (transporte y movilidad, energía, agroalimentación, infraestructuras, bienes de consumo, productos químicos, cosmetología, productos farmacéuticos, defensa/militar, metalurgia, siderurgia, etc.).


De este modo, el evento contribuirá a la valorización de la industria en Francia y a la promoción de los múltiples recursos industriales de los territorios y regiones franceses. Su objetivo es promover los conocimientos técnicos de la industria nacional más allá de las fronteras y atraer a visitantes profesionales europeos.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA