Suscríbete
Suscríbete
La transformación a una empresa autónoma bajo el paraguas de Siemens sigue su curso

Siemens Mechanical Drives se convertirá en Flender GmbH el 1 de octubre

Siemens 20630
|

A partir del 1 de octubre de 2017, Siemens Mechanical Drives operará en el mercado como Flender GmbH, a Siemens Company. Las sucursales también tomarán el nuevo nombre en todo el mundo. A principios de este año, Siemens anunció que la unidad funcionaría como compañía independiente bajo el paraguas de Siemens, para ampliar su margen de acción y proporcionar un enfoque específico del negocio más fuerte. El nuevo set-up se completará en todo el mundo a mediados de 2018.


"Flender es nuestra marca fuerte con una tradición de más de un siglo de antigüedad, y siempre hemos hecho negocios bajo este nombre. En la Hannover Messe de este año, hemos destacado Flender y ya hemos causado revuelo con nuestro stand independiente de reductores y embragues. Finalmente, todas las actividades de la unidad en todo el mundo se reunirán bajo Flender", afirma Stefan Tenbrock, CEO de Siemens Mechanical Drives. "Es un paso importante en nuestra transformación en una empresa independiente bajo Siemens AG, actuando como un líder de mercado para nuestros clientes en todo el mundo y pensando como una empresa de tamaño medio". El negocio de engranajes para turbinas eólicas también formará parte de Flender GmbH y seguirá operando bajo la exitosa marca Winergy.


La futura Flender GmbH es uno de los principales proveedores mundiales de componentes de tecnología de accionamiento mecánico, produciendo en ocho lugares con más de 6.000 empleados en todo el mundo. Su gama de productos abarca una amplia cartera de reductores y embragues, aplicaciones de accionamiento y servicios asociados. La gama de sectores a los que presta servicios incluye industrias clave como la energía eólica, la producción de cemento, el transporte marítimo y la tecnología de transporte y elevación. Los productos y servicios de Flender combinan la última tecnología con los más altos estándares de calidad y han transmitido de forma fiable potencia mecánica de la mejor manera posible durante décadas.


A. Friedrich Flender AG fue fundada en Düsseldorf en 1899, originalmente fabricando poleas de madera. En décadas subsecuentes, la compañía creció para ser uno de los principales fabricantes de soluciones de engranaje. Siemens asumió el control de Flender en 2005 e integró a la compañía en su grupo corporativo como Siemens Mechanical Drives. En febrero de 2017, la compañía anunció que reorganizaría Siemens Mechanical Drives como una entidad independiente dentro de Siemens, por lo que podría implementar sus planes de crecimiento de forma más rápida, flexible y eficiente en un desafiante entorno competitivo.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA