Suscríbete
Suscríbete

AMB: la cita europea para la industria del metal y mecanizado

Amb 2016 16633
|

Del 13 al 17 de septiembre Messe Stuttgart acogerá el mayor encuentro europeo de la industria del metal: AMB, promovida por la Federación de fabricantes de máquina-herramienta alemana (VDW), la Asociación de máquina-herramienta y constructores de plantas (VDWA), y la Asociación de herramientas de precisión y software.


La feria ofrecerá más de 105.000 m2 con casi 1.400 expositores provenientes de 28 países. Celebrada cada dos años, la cita tiene prácticamente todos los espacios a disposición contratados, por lo que se espera se consolide como el evento de referencia en relación a nuevos productos y tendencias para la industria del metal. Entre las tecnologías que estarán presentes destacan las máquinas-herramienta de corte y desbarbado de metaherramientas de precisión, sistemas de medida y gestión de la calidad, tecnología de manipulación de piezas de trabajo, robots, software industrial e ingeniería, además de componentes y accesorios.


Ya han confirmado su presencia en el evento firmas como Chiron-Werke, DMG Mori Seike, EMCO, GF Machining Solutions, Gühring, Index-Werke, Iscar Germany, Kasto Maschinenbau, Komet Group, LMT Tool Systems, Mapal, Nagel Werkzeug-Maschinen, Paul Horn, Sandvik Tooling Deutschland y Yamazaki Mazak Deutschland, entre otras. La zona de exposición se completa, además, con un programa que este año apuesta por la formación a las jóvenes promesas del sector; la celebración de varios concursos como la elección del "Mejor operador de torno del año" y la presentación de estudios sectoriales.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA