Suscríbete
Suscríbete

PTC sigue posicionándose en el Internet de las Cosas

Ptc 16577
|

La americana PTC, especializada en la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), acaba de adquirir la empresa Kepware, proveedora de soluciones de comunicaciones entre equipos heterogéneos en entornos industriales. PTC continúa con su política que comenzó hace ya varios años para ampliar su gama de tecnologías para el despliegue de Internet de las Cosas, que se ha traducido en la compra hace dos años de ThingWorx, editor de una plataforma para la creación y ejecución de aplicaciones M2M y la implementación de objetos conectados.


La nueva adquisición permite ahora a PTC completar las funciones de ThingWorx con la solución KEPServerEX de Kepware, el software insignia de esta empresa, que conecta y gestiona equipos de automatización industrial diversos a través de una única interfaz. Este componente realiza la agregación de los datos comunicados por las máquinas e incorpora el amplio espectro de información analizada de forma automática por el sistema de aprendizaje ThingWorx. Al final, como plataforma consolidada, proporciona a los fabricantes una mejor visión de su producción y permite una gestión proactiva cuyo resultado es la optimización de sus procesos.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA